Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Más de $ 200 millones en liquidaciones a medida que Bitcoin se hunde nuevamente hacia $ 20K (Observación del mercado)


Los criptomercados fueron testigos de otra recesión cuando Bitcoin cayó a poco más de $ 20,000 por segunda vez en los últimos días. La mayoría de las altcoins igualmente se han retirado por el día, con ETH cayendo por debajo de $ 1,100.

La última caída de Bitcoin

El panorama que rodea a la criptomoneda principal sigue siendo sombrío, ya que el activo ha perdido aproximadamente $10 000 en los últimos siete días. El principio de esta semana trajo aún más dolor a los alcistas, ya que BTC rondaba los $27,000 ayer de comenzar su rápido descenso.

En cuestión de horas, Bitcoin cayó por debajo de los $22,000 ayer de rebotar en mil dólares. Sin secuestro, los bajistas demostraron su dominio sobre el mercado y llevaron a BTC al sur nuevamente. Esta vez estuvo a solo unos centímetros de romper la codiciada marca de $20,000.

De hecho, cuando la Fed subió las tasas de interés en 75 puntos básicos, BTC pasó a la ataque, subiendo a $23,000 ayer de perder demarcación nuevamente.

En las últimas 24 horas, la criptomoneda cayó a un reducido de $20,250 (en Bitstamp). Hasta ahora, ha subido más o menos de $1,000 y se encuentra en poco más de $21,000. La capitalización de mercado es de $ 400 mil millones, pero el dominio sobre las altcoins se ha pequeño aún más al 44,3%.

BTC USD.  Fuente: TradingView
BTC USD. Fuente: TradingView

Noticiero notables de bitcoin

En medio de la agitación precise del mercado, el llamado rey de los bonos, Jeffrey Gundlach, afirmó que el activo podría caer aún más a más o menos de $ 10,000.

El presidente de Vehicle, la segunda nación en adoptar BTC como moneda de curso lawful, señaló que las personas que pasan suficiente tiempo entendiendo Bitcoin ahora tendrán éxito en el futuro.

El CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, aclaró sus puntos de paisaje sobre Bitcoin como método de cuota y dijo que las soluciones de Capa 2 podrían, en última instancia, ayudar al activo.

ETH se hunde de nuevo

Las monedas alternativas han imitado en gran medida el rendimiento de BTC durante estos tiempos difíciles. Por lo tanto, la mayoría de ellos ahora están en números rojos todos los días.

Ethereum sigue estando entre los mayores perdedores. Solo en las últimas 24 horas, ETH ha perdido más del 6% en valía, incluso cayendo por debajo de $1,100 el día de hoy. Con eso, la segunda criptografía más vasto ha bajado casi un 50% durante la última semana.

Polkadot igualmente ha recibido un gran rebelión, cayendo un 6,5% en el día. BNB, ADA, SOL, DOGE y SHIB igualmente están en rojo, mientras que XRP se encuentra entre las pocas excepciones a las alternativas de gran capitalización.

Esta anciano volatilidad tanto en altcoins como en bitcoin ha resultado en una gran cantidad de liquidaciones, más de $ 200 millones por día.

Resumen del mercado de criptomonedas.  Fuente: cuantificar cripto
Sumario del mercado de criptomonedas. Fuente: cuantificar cripto

Noticiero de altcoins

Tras semanas de anticipación, el presidente de Panamá decidió oponerse parcialmente la ley de criptomonedas.

Un noticia fresco informó que los inversores anteriores en Celsius Community no inyectarán más fondos en la plataforma en crisis.

Una nueva demanda presentada en los EE. UU. contra Elon Musk, SpaceX y Tesla afirmó que las tres partes estaban involucradas en un esquema de pirámide criptográfica con Dogecoin.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance No cost $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 improcedente durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición específico de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en CryptoPotato es la de los autores citados. No representa la opinión de CryptoPotato sobre si comprar, entregar o perdurar inversiones. Se le recomienda hacer su propia investigación ayer de tomar cualquier intrepidez de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio aventura. Consulte el Aviso lawful para obtener más información.

Gráficos de criptomonedas de TradingView.



Supply backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...