Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

‘Más barato de lo que parece’: Gerente de Fidelity dice que BTC está infravalorado y sobrevendido


Jurrien Timmer, director de macro worldwide de Fidelity, argumentó que Bitcoin (BTC) «podría ser más rebajado de lo que parece», y el martes destacó la evidencia de que la criptomoneda podría estar infravalorada y sobrevendida.

Dirigiéndose a sus 126.000 seguidores de Twitter, Timmer explicó que, si admisiblemente Bitcoin ha retrocedido a los niveles de 2020, su relación precio-purple ha retrocedido a los niveles observados en 2013 y 2017, lo que cree que podría indicar que está infravalorado.

Bitcoin infravalorado

La relación precio-crimson es un riff criptográfico de una métrica common utilizada por los inversores tradicionales del mercado de títulos, la relación precio-beneficio (P/E), que se utiliza para determinar si una acto está sobrevalorada o infravalorada.

Una relación inscripción puede indicar que un activo está sobrevaluado, mientras que una relación depreciación puede indicar un activo infravalorado.

Timmer destacó un manifiesto de la curva de demanda de Bitcoin superpuesta con las direcciones distintas de cero de Bitcoin frente a su capitalización de mercado, y señaló que «el precio ahora está por debajo de la curva de la red».

Técnicamente sobrevendido

El analista macro todavía compartió un manifiesto que united states el indicador de corriente inactiva de Glassnode que sugiere «cuán técnicamente sobrevendido está Bitcoin».

El flujo de inactividad adecuado por entidad es una métrica well-known para evaluar el valencia de bitcoin al comparar el precio con el comportamiento de consumición.

Según Glassnode, una repaso precise depreciación en reposo puede indicar una viejo convicción a liberal plazo entre los titulares, lo que significa que los HODLers de Bitcoin a liberal plazo están comprando a vendedores a corto plazo entrecortados.

«El indicador de corriente de reposo de Glassnode ahora está en niveles que no se veían desde 2011».

El cofundador de Morgan Creek Digital y YouTuber, Anthony Pompliano, hizo una manifiesto identical a Fox Business el lunes, afirmando que «el valencia y el precio de bitcoin divergen» y que «las manos débiles venden a las manos fuertes».

«Lo que estamos viendo en este momento es la transferencia de personas débiles orientadas a corto plazo con manos débiles a manos fuertes orientadas a liberal plazo».

El índice de miedo y codicia de Bitcoin cayó a 7 el miércoles, lo que indica «miedo extremo», cayendo a su nivel más bajo desde el tercer trimestre de 2019. Históricamente, los números bajos del índice a menudo han indicado una oportunidad de negocio.

Relacionado: El precio de Bitcoin sube a $ 22.5K a posteriori de que el aumento de la Fed de 75 puntos básicos apunta a amojonar la inflación desbocada

Fidelity Investments y su analista Timmer se mostraron optimistas con Bitcoin. El titán de las inversiones ha estado trabajando para difundir un system de inversión para la pensión de Bitcoin que permitiría a los titulares de cuentas de capital para la pensión 401(k) modificar directamente en Bitcoin. Timmer ha predicho que Bitcoin podría ver un resurgimiento pronto.