Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Mark Zuckerberg quiere que mil millones de personas gasten cientos de dólares en su metaverso



El CEO de Fb, Mark Zuckerberg, quiere construir una «bienes creadora» que debería atraer a mil millones de personas para fines de la división. El metaverso de su empresa permitirá a los usuarios «expresarse» a través de la adquisición de fortuna y contenidos digitales.

Zuckerberg, CEO de Meta (anteriormente Facebook), hablado a Jim Cramer de CNBC el miércoles. Habló de sus planes para construir un mundo de existencia supuesto conocido como Metaverse para que los clientes puedan venir y comprar fortuna y contenido digital para «expresarse».

«Esperamos ganar básicamente a en torno a de mil millones de personas en el metaverso, haciendo cientos de dólares en negocios, cada uno de los cuales adquisición fortuna digitales, contenido digital y varias cosas para expresarse, ya sea ropa para su alteración o varios medios digitales. productos para su hogar digital o cosas para ornamentar su sala de conferencias digital»,

En un momento en que las economías de todo el mundo pueden estar cayendo en recesión, la inflación se está disparando y los precios de los alimentos y la energía están por las nubes, Zuckerberg hace una testimonio proporcionado audaz.

De acuerdo, la bienes mundial esperaría estar en un circunscripción mejor en 10 primaveras, pero para el próximo año las cosas no parecen ser muy positivas para el consumidor international promedio, así que hablemos de ponerse cientos de dólares en cosas que solo existen. no se ven tan acertadamente en términos virtuales.

Sin requisa, hay que opinar que los mejores emprendedores piensan en el futuro y se ponen manos a la obra en tiempos difíciles. Zuckerberg obviamente está muy entusiasmado con su idea de explotar el futuro del metaverso.

«Creo que va a deber una gran bienes a su en torno a. Creará muchas oportunidades para los creadores. Es por eso que escuchas mis conferencias sobre la bienes del creador con tanta frecuencia. Tengo muchas ganas de un mundo en el que haya millones de personas más que puedan hacer un trabajo creativo que los haga felices, en circunscripción de hacer cosas que podrían estar haciendo hoy porque sienten que tienen que hacerlo para percibir monises. .»

Zuckerberg ciertamente tiene el conocimiento para iniciar un negocio desde cero, como lo atestigua su experiencia de transfigurar Facebook en un superhombre de las redes sociales.

“Sabes, nuestro obra de jugadas a lo dadivoso del tiempo ha sido crear servicios, tratando de servir a la viejo cantidad de personas posible ya sabes, aguantar nuestros servicios a mil millones, dos mil millones, tres mil millones de personas, y luego escalamos en Get started monetización”.

No hay duda de la creencia de Zuckerberg en la realineación de su empresa. Sin requisa, queda por ver cuántos de sus clientes potenciales habrán olvidado qué hizo Fb con sus datos. Hay mucha confianza que recuperar, por lo que Meta necesita transparencia, seguridad y una voluntad mucho viejo de poner positivamente a sus clientes en primer circunscripción.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento judicial, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Supply website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...