Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Mark Cuban explica qué criptoempresas desaparecerán durante el mercado bajista


Los inversores están cada vez más preocupados por el huella indirecto en caso de un posible colapso de la plataforma de préstamos Celsius. La destino de Shark Tank señaló el ecosistema en disaster, argumentando que están desapareciendo más empresas construidas sobre la cojín de la exageración y la errata de perspectivas válidas.

Más pérdidas por venir

En una entrevista con Fortune, Cuban predijo otra posible exactitud no solo en las acciones sino igualmente en el criptomercado. El propietario de los Dallas Mavericks cree que muchas empresas no sobrevivirían a este azar.

“En acciones y criptomonedas, verá que las empresas que estaban respaldadas por metálico de ocasión y sencillo, pero que no tenían perspectivas comerciales válidas, desaparecerán. Como [Warren] Buffett dice: ‘Cuando disminución la marea, puedes ver quién nulo desnudo’”.

marca_cubano
Marcos Cubano. Fuente: CNBC

El mercado de criptomonedas, que se ha sincronizado cada vez más con las acciones tecnológicas, ha resultado costoso para los inversores. La posterior implosión de Terra ha alimentado aún más los temores prevalecientes en el espacio criptográfico.

Una disaster de solvencia en Celsius tiene a los inversores preocupados por un contagio más amplio. Los rumores de tensiones financieras en torno al fondo de cobertura con sede en Singapur A few Arrows Hacienda, que se enfrenta a una posible menoscabo, han empañado aún más la confianza.

¿Esperar?

A pesar del pesimismo extremo en la industria que ha llevado a las dos empresas de parada revoloteo al borde de fracasar contra el mercado bajista, el multimillonario tecnológico cree que las aplicaciones disruptivas y las innovaciones lanzadas durante este período siempre encontrarán un mercado y prosperarán.

Este año, bitcoin actuó menos como cobertura contra la inflación, ya que la correlación entre el Nasdaq 100 y la criptografía alcanzó máximos históricos. Cuban dijo que las acciones tecnológicas y las criptomonedas siguen bajo presión hasta que se tome en cuenta la avalancha precise de aumentos de tasas, pero afirmó que las «aplicaciones innovadoras» escaparían de este estrés.

“Si las tasas de interés suben, habrá problemas hasta que se tome en cuenta. La excepción, como ocurre con las acciones, son las aplicaciones nuevas e innovadoras”.

La industria de la criptografía ha trillado cortaduras masivos de empleos hace poco. Coinbase, Crypto.com y BlockFi mezclaron las cosas a posteriori de anunciar despidos. En el costado positivo, los intercambios como Binance, Kraken y Polygon de sujeción supletorio de capa 2 están tratando de aumentar su número de empleados a través de la contratación.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Totally free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento distinto de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Source backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...