Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Marathon Digital sigue minando a pesar del colapso del precio de BTC


A pesar de los datos que muestran que el precio de Bitcoin (BTC) puede deber caído hasta el punto en que no es rentable para el minero promedio, Marathon Digital Holdings dice que continuará trabajando para acumular el criptoactivo líder.

Charlie Schumacher, vicepresidente de comunicaciones corporativas de Marathon Digital, dijo a Cointelegraph el 15 de junio que, si admisiblemente la empresa «no es inmune al entorno macro», está «sobrado admisiblemente aislada y admisiblemente posicionada» para capear la recesión true con bajos costos operativos. y precios fijos de la electricidad.

“A modo de comparación, en el primer trimestre de 2022, nuestro costo para producir un bitcoin fue de aproximadamente $6200. Encima, tenemos precios de electricidad fijos y, por lo tanto, no dependemos de los cambios en los mercados energéticos”.

Schumacher agregó que la compañía se ha centrado más en su producción de Bitcoin y la acumulación del activo criptográfico, creyendo que el valía del activo seguirá aumentando a dadivoso plazo.

“Conveniente a que informamos nuestras finanzas en USD, el precio de bitcoin siempre tendrá un impacto significativo en nuestros resultados financieros. Para evaluar objetivamente nuestro progreso internamente, estamos tratando de concentrarnos más en nuestra producción de bitcoins. Es importante rememorar que la minería de Bitcoin es un coyuntura de suma cero», agregó.

«Por supuesto, bitcoin vale menos en términos de dólares en el momento de la minería, pero si crees en la capacidad de bitcoin para apreciar su valía a dadivoso plazo, hacer más BTC nunca es poco malo».

En una exposición del 9 de junio, Marathon dijo que había estado acumulando o «guardando» su bitcoin y que no había vendido nulo desde octubre de 2020. A partir del 1 de junio de 2022, Marathon tenía aproximadamente 9941 BTC, lo que tiene un valía de rodeando de $ 200 millones a precios actuales.

sigue minando

De hecho, Schumacher señaló que a medida que cae el precio de Bitcoin, incluso lo hace la cantidad de personas que pueden continuar minando de forma rentable, lo que desplazará a los mineros ineficientes y incluso reducirá la dificultad de extraer nuevos bloques.

«A medida que disminuye la dificultad, aquellos que pueden seguir minando tienen la oportunidad de percibir más bitcoins».

La tasa de hash genuine de Bitcoin, incluso conocida como potencia de procesamiento de Bitcoin, ha caído desde un mayor histórico (ATH) de 231,428 EH/s el 12 de junio a 205,163 EH/s en el momento de escribir este artículo.

Un intención más importante ocurrió hace un año posteriormente de que China tomó medidas enérgicas contra los activos de criptominería, que aumentaron de un pico de tasa de hash de 180,666 en mayo de 2021 a 84,79 en julio de 2021.

El precio corresponde a los costos promedio de minería

La semana pasada, la plataforma de investigación y datos de criptomercado CryptoRank destacó que el precio de BTC el 16 de junio estaba en límite con el costo promedio de minería, y señaló que incluso podría no ser rentable para algunos extraerlo en este momento.

Markus Thielen, director de inversiones del administrador de activos digitales IDEG Singapur, le dijo a Cointelegraph que podría deber un impacto en la industria minera, ya que la mayoría estableció sus presupuestos en el cuarto trimestre de 2021 antiguamente de que cambiaran las condiciones del mercado.

«De hecho, anticipamos que habrá algunas interrupciones, ya que la mayoría de los mineros parecían finalizar sus presupuestos para 2022 a principios del cuarto trimestre de 2021 y las condiciones del mercado han cambiado significativamente».

Thielen dijo que estiman que algunos de los mineros más pequeños que no tienen economías de escalera tendrán una tasa de contrapeso de rodeando de $26,000 a $28,000. Bitcoin se cotiza actualmente a $ 20,085 en el momento de escribir este artículo.

Relacionado: Bitcoin se dirige a un suspensión semanal sombrío a medida que el precio de BTC cae a $ 20,000

La semana pasada, un documentación de S3 Associates identificó a Marathon Digital Holdings como una de las empresas que cotizan en EE. UU. con veterano interés en traicionar en corto contiguo con MicroStrategy y Coinbase.