Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Los usuarios de GitHub responden al proyecto de ley Gillibrand-Lummis con la idea de un «proyecto de ley de Bitcoin».



Ahora, cualquier agraciado interesado tiene la oportunidad de dejar su huella en un tesina de ley criptográfico que pronto podría especificar las pautas de la industria en los Estados Unidos, la Ley de Innovación Financiera Responsable (RFIA). El documento fue subido por sus copatrocinadores a GitHub, una plataforma poblada por expertos en software package y productos para tomar comentarios del divulgado.

El miércoles 22 de junio, las senadoras Cynthia Lummis y Kirsten Gillibrand cargaron el contenido completo de su Ley de innovación financiera responsable en GitHub. Como comentaron los representantes de Lummis:

«Los senadores buscan aportes de las partes interesadas, los consumidores y las partes interesadas para asegurar que esta reglamento histórica refleje la naturaleza innovadora de la industria que regula, al tiempo que infunde confianza y estabilidad a los consumidores».

En el momento de la publicación, hay seis comentarios disponibles en la página de la ley, algunos de los cuales son más un bramido de cruzada solitario («Los impuestos son un robo»), mientras que otros proponen cambios controvertidos al documento.

Un agraciado llamado Stduey explica por qué bitcoin es diferente y no debe considerarse un «activo» de aventura correcto a su naturaleza de «escasez absoluta». En su opinión, esto deje de un tesina de ley absolutamente separado para Bitcoin:

“Si compras 5000 satoshis por $1, tienes 5000/2,1 billones de satoshis para siempre y nadie puede cambiar eso. Es posible que la parentela aún no entienda la magnitud, pero esta sutil diferencia distingue a Bitcoin de todas las demás criptomonedas, fiat, metales preciosos y productos básicos».

Otro comentarista, savage1r, aborda la inconsistencia del ámbito precise con respecto a los lanzamientos aéreos: vincula el valencia imponible de las monedas a su precio de entrada, que podría ser significativamente más stop que en la etapa de plazo:

«Los destinatarios de Airdrop solo deberían tener que fertilizar impuestos a corto o generoso plazo sobre las monedas que retiran, asumiendo que el valencia original es de $, porque no se dan cuenta de las ganancias hasta que intercambian o venden».

Relacionado: el tesina de ley de criptomonedas de Lummis-Gillibrand es completo pero aún crea una división

La tan esperada RFIA se presentó en el Senado de los EE. UU. el 7 de junio. Existe un amplio consenso en la comunidad de que el tesina de ley es positivo para las criptomonedas.