El fin de semana pasado fue uno de los peores para la industria de las criptomonedas, ya que vimos una volatilidad inusual que empujó el precio de la primera criptomoneda por debajo de los $18 000, lo que hizo que Bitcoin fuera aún menos rentable para los inversores y llevó el valencia de la pérdida realizada a un nuevo ATH.
Según los informes, los agregadores en condena estaban rastreando más de $ 7.325 mil millones en pérdidas de BTC. Una gran proporción de inversores gastaron sus monedas ganadas anteriormente a precios más altos. Un porcentaje tan egregio de inversores perdiendo podría ser una señal preocupante y aumentar el pánico existente en el mercado.
Desafortunadamente, la fuente principal de la balance fueron los inversores a extenso plazo, que contribuyeron con más o menos de 180 000 BTC a precios muy por debajo de los $23 000, empujando el precio de la primera criptomoneda por debajo del nivel mayor histórico de 2017.
Las monedas puestas en el mercado representaron más o menos del 1,3% de sus tenencias totales. A posteriori de salir de parte de su cartera LTH, sus participaciones volvieron a los niveles vistos en septiembre del año pasado.

demandar
Si observamos las ganancias y pérdidas de las billeteras LTG que enviaron fondos a los intercambios centralizados para su balance, podemos ver signos directos de capitulación ya que vendieron sus fondos rápidamente, incluso con asombrosas pérdidas del 75%. Tal comportamiento irracional por parte de los titulares a extenso plazo probablemente esté relacionado con el pánico en un mercado que ahora calma que Bitcoin caiga por debajo de los $ 15,000 por cualquier motivo.
Anteriormente, U.Now cubrió los problemas que enfrentan los mineros de bitcoin y criptografía: con el aumento de los costos de electricidad y la rápida disminución del valencia de la mayoría de las criptomonedas, los mineros no tienen más remedio que traicionar sus activos con pérdidas y apagar sus máquinas.
Enlace fuente