Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Los tokens de Chain.com pierden el 96 % de su valor en 24 horas debido a una falla repentina antes de la recuperación



El martes, los tokens del proveedor de infraestructura blockchain en la abundancia Chain.com (XCN) perdieron repentinamente más del 90% de su valencia antaño de recuperar la veterano parte de sus pérdidas más tarde ese día. En un investigación post-mortem publicado por Chain.com, la compañía dijo que a la 1:00 p. m. SGT (5:00 a. m. UCT), un creador de mercado y un mistake de API comenzaron a causar que XCN cayera en percentiles importantes. Cuando tuvo zona el evento, las ofertas relacionadas con las órdenes API se estancaron, lo que provocó una veterano presión de traspaso a la muerto adecuado a la muerto solvencia y las llamadas de ganancia.

Pero en torno a de las 3:00 p. m. SGT (7:00 a. m. UCT), los desarrolladores de Chain.com consultaron con los intercambios y los participantes del mercado que el problema no se debía a una infracción o explotación, y los precios comenzaron a recuperarse. Según Deepak.eth, director ejecutor de Crypto.com, una sola convocatoria de gran ganancia parece suceder empeorado la caída repentina. Hasta 500 millones de tokens XCN por valencia de 500 millones XCN comprados mediante apalancamiento ($42,24 millones en el momento de la publicación) se liquidaron en un corto período de tiempo.

El precio de un token no siempre se correlaciona proporcionalmente con los cambios en la proposición y la demanda. Contrariamente a la creencia well-liked, una sola operación conspicuo o una serie de grandes órdenes de importación/traspaso en un corto período de tiempo pueden tener un impacto desproporcionado en el precio de un token, especialmente cuando la solvencia es escasa.

por ejemplo primero puntiagudo El criptoproyecto Cope, arrojado por el entusiasta de las criptomonedas dev.eth el mes pasado, vio caer el precio de su token un 77 % luego de que los desarrolladores dijeran que tenían que traicionar monedas «para apoyar a los desarrolladores durante este momento difícil en el planeta». Sin confiscación, adecuado a la desatiendo de solvencia, los desarrolladores solo tuvieron que traicionar el 10% de los tokens COPE en circulación para provocar la caída masiva.