Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

Los supuestos retiros de USD 80 millones por parte de Do Kwon antes de la caída de Terra dividen a la comunidad

Los noticiero de que el fundador de Terra (LUNA2), Do Kwon, supuestamente retiró USD 80 millones mensuales ayer de que el esquema colapsara salieron a la luz el viernes, lo que llevó a los miembros de la comunidad a expresar sus opiniones sobre el asunto.

En un tuit, el trader y analista de criptomonedas, Michaël van de Poppe, dijo que Kwon merece ser encarcelado. Comparó al CEO de Terraform Labs con el infame estafador Bernie Madoff. «Sinceramente, se merece la gayola», escribió Van de Poppe.

El adjudicatario de Twitter DaisiObanla además estuvo de acuerdo con Van de Poppe. Según DaisiObanla, quiere escuchar la novedad de que Kwon es condenado a 150 abriles de prisión sin liberación condicional. Por otra parte, el futbolista Nicolas Boulay además intervino, escribiendo que el ejecutor de Terra «necesita comprobar la ira de la comunidad».

Mientras que hay muchos que piden gayola, algunos no están de acuerdo con el sentimiento. PresidenteBodhi tuiteó que no está de acuerdo, diciendo que «nadie mete a los dueños de casinos en la gayola», dando a entender que volver en el activo era una desafío. Tras esto, el tuitero Andrew dijo además que Kwon no había hecho falta que violara el código penal.

Las autoridades de Corea del Sur además han comenzado a investigar a Terraform Labs y a sus trabajadores por una supuesta malversación de Bitcoin (BTC). Con la colaboración de una plataforma de exchanges, las autoridades pudieron congelar los fondos en cuestión. La investigación se inició posteriormente de que la policía recibiera una pista de un informante que trabajaba en la empresa.

En medio de la desastre de Terra, el partido gobernador de Corea del Sur reveló planes para formar un comité de activos digitales que se convertirá en el organismo de vigilancia de las criptomonedas. La estructura preparará políticas y supervisará el sector ayer de la formación de una entidad oficial dedicada a las criptomonedas.

Apostilla: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de perspectiva o la partidura editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación ayer de tomar una atrevimiento de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...