Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Los sistemas financieros transparentes no obtendrán ninguna tracción real, argumenta el administrador de blockchain



A medida que la conversación sobre privacidad se intensificó con la flamante puesta al día de Litecoin (LTC) denominada Mimblewimble y la reacción de los reguladores a la función, Adrian Brink, fundador del protocolo blockchain Anoma, intervino sobre el tema y compartió sus perspectivas con Cointelegraph.

Según Brink, la privacidad es una utensilio esencial para la democracia porque evita que las grandes corporaciones apunten a las personas y las separen en diferentes burbujas. El fundador de Anoma le dijo a Cointelegraph:

«El hecho de que tengas un capitalismo de vigilancia permite la microfocalización hasta tal punto que puede poner a las personas en sus propias burbujas de filtro, lo que socava muy rápidamente la democracia».

Brink cree que la tecnología blockchain ofrece una posibilidad a este problema. Señaló que el espacio puede acometer problemas relacionados con la privacidad financiera y, finalmente, sobrevenir a resolver problemas generales de privacidad en el futuro. borde dice:

«Hay un intento serio de resolver la privacidad electronic porque se están dedicando muchos posibles a la innovación en torno a las pruebas de conocimiento cero y al uso de ZKP como una tecnología abierto con la privacidad».

El fundador de Anoma además argumentó que los proyectos centrados en la privacidad pueden arrostrar la apadrinamiento de criptografía a la corriente principal. Brink señaló que usar un sistema transparente «básicamente significa que tu vecino puede ver cuánto efectivo tienes y cuáles son tus preferencias diarias». Por esta razón, Brink cree que los sistemas financieros transparentes no serán más importantes.

Relacionado: Binance finaliza el soporte para transacciones anónimas de Litecoin

A principios de junio, muchos intercambios en Corea del Sur eliminaron a LTC de su nueva puesta al día centrada en la privacidad emplazamiento Mimblewimble. Citando las regulaciones financieras coreanas que prohíben las transacciones anónimas, Upbit, adyacente con otros cuatro intercambios, eliminó el token de sus plataformas.

A pesar del choque de privacidad con los reguladores, la privacidad es una de las innovaciones que la comunidad de finanzas descentralizadas (DeFi) retraso en el futuro. En un hilo en el subreddit de DeFi, un adjudicatario compartió que cree que los proyectos centrados en la privacidad pueden convertirse en un catalizador que estimule una apadrinamiento más amplia.