Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

Los senadores se unen al coro de desaprobación de la «regulación por la puerta trasera» en el boletín contable del personal de la SEC

El senador estadounidense Bill Hagerty ha enviado una carta, firmada por otros cuatro senadores republicanos, al presidente de la Comisión de Bolsa y Títulos (SEC), Gary Gensler, en la que insta a la retirada de un boletín contable del personal, denominado SAB 121, publicado por la agencia el 31 de marzo. Según los senadores, el boletín equivale a una «reglamentación disfrazada de orientación del personal» y no se ajusta a la Ley de Procedimiento Oficinista.

El SAB 121 proporciona orientación sobre la contabilidad y la divulgación para las empresas que salvaguardan los criptoactivos de los clientes y les permiten realizar transacciones con ellos. El boletín dice que esas empresas, entre las que se encuentran plataformas como Coinbase y Robinhood, deben detallar los activos digitales como pasivos en sus balances a valencia legítimo. La indigencia del nuevo procedimiento contable se atribuyó al «aumento de los riesgos» de los criptoactivos.

La carta de los senadores señaló que el personal de la SEC proporciona orientación sobre las regulaciones existentes, pero no se cita ninguna regulación en el SAB 121, y el boletín fue redactado como si el cumplimiento fuera una expectativa, a pesar de que un boletín del personal no pretende crear obligaciones exigibles. La carta continúa criticando la política de la SEC en militar:

«El enfoque de la SEC en dirección a el emergente mercado de las criptomonedas no ha promovido el proceso, la transparencia o la décimo del sabido».

Adicionalmente de Haggerty, la carta fue firmada por los senadores Cynthia Lummis, M. Michael Rounds, Thom Tillis y Mike Crapo. El SAB 121 suscitó una inmediata respuesta desfavorable de la comisionada de la SEC Hester Peirce, que igualmente criticó «la forma en que se está haciendo el cambio».

Coinbase causó un revuelo momentáneo en mayo cuando incluyó una manifiesto de que «en caso de raja, los criptoactivos que tenemos en nombre de nuestros clientes pueden estar sujetos a procedimientos de raja» en su crónica del primer trimestre a la SEC. Brian Armstrong, CEO del exchange, recurrió a Twitter para explicar que la manifiesto se incluyó correcto a «un requisito de la SEC llamado SAB 121, que es una divulgación recientemente requerida», y que la compañía no estaba en peligro de raja.

El sector bancario igualmente reaccionó al boletín con amenaza. La Asociación Chaqueta de Banqueros y la Asociación de la Industria de Títulos y Mercados Financieros SIFMA enviaron una carta a la SEC el 27 de mayo diciendo: «Nuestras firmas miembros creen que hay una serie de preguntas con respecto al radio y la aplicación del SAB 121 y, por lo tanto, creen que el aplazamiento de la data de vigencia es necesario para sostener que estas cuestiones se aborden adecuadamente».

Apostilla: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de paisaje o la ringlera editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antaño de tomar una valentía de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...