Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Los proyectos criptográficos «malos» no deben guardarse, dice el fundador de Binance, CZ



El fundador y CEO de Binance, Changpeng «CZ» Zhao, argumenta que los proyectos criptográficos «malos» deben fracasar y no admitir rescates de las empresas criptográficas con reservas de efectivo saludables.

En una publicación de site del 23 de junio, CZ dijo que las empresas que operaron mal, administraron mal o lanzaron productos mal diseñados no deberían admitir rescates y, en cambio, deberían colapsar:

“En síntesis, son solo proyectos ‘malos’. Estos no deben prevenirse. Desafortunadamente, algunos de estos proyectos «malos» tienen una gran cantidad de usuarios, a menudo adquiridos a través de incentivos excesivos, «internet marketing creativo o esquemas Ponzi puros».

“Adicionalmente, siempre hay más proyectos fallidos que exitosos en todas las industrias. Ojalá los fracasos sean pequeños y los éxitos grandes. Pero se entiende la idea. Los rescates no tienen sentido aquí”, agregó.

Los comentarios se producen en medio de movimientos recientes del multimillonario criptográfico Sam Bankman Fried y su firma Chopera Study para rescatar empresas y proyectos que enfrentan problemas de solvencia recientes como Voyager Electronic con un préstamo rotativo de 350 millones de dólares en monedas (USDC) y 15,250 BTC, que tiene un valencia de 15.250 BTC tiene $ 464,48 millones en el momento de escribir este artículo.

Sin incautación, CZ continuó diciendo que Binance puede averiguar respaldar algunas empresas de poco efectivo que están «luchando pero que se pueden arreglar» o «escasamente sobreviven pero tienen un gran potencial».

“Hemos recibido muchos proyectos que quieren involucrarse y entretener. Incluso en la vida serious, estas categorías no son designaciones únicas. Todos los proyectos se consideran una tercera categoría y debemos analizar cada tesina en detalle para tomar una intrepidez. Tiene cierta subjetividad”, dijo.

Varias empresas están luchando con la solvencia del mercado bajista precise, mientras que otras se tambalean por la exposición a empresas y proyectos potencialmente en bancarrota como A few Arrows Renta y Celsius.

Relacionado: Cristiano Ronaldo lleva a los fanáticos del fútbol a World wide web3 con la asociación de Binance

Los comentarios del CEO de Binance se hacen eco de puntos de sagacidad similares de la comisionada de la SEC, Hester Peirce, el martes, quien se opuso a los rescates criptográficos en standard.

En una entrevista con Forbes el 21 de junio, el comisionado afable con las criptomonedas conocido como «Crypto Mother» ​​argumentó que es mejor «dejar que estas cosas sucedan» para crear una industria más sostenible que rescatar a las empresas en apuros.

«Cuando las cosas son un poco más difíciles en el mercado, te das cuenta de quién está construyendo poco que podría durar a abundante plazo y qué va a sobrevenir», dijo.

Binance centralizado

El 23 de junio, CZ explicó en una entrevista con Bloomberg Business 7 days que la labor de su empresa es apoyar proyectos autónomos basados ​​en blockchain que puedan tratar sin una autoridad o líder central, a diferencia del maniquí centralizado tradicional.

Como parte de esta labor de descentralización, el director ejecutor todavía se refirió a su propia empresa como una «estructura» ya sus empleados como «miembros del equipo».

Sin incautación, la publicación citó comentarios de ex empleados de Binance supuestamente anónimos que decían que la empresa puede no estar tan descentralizada como se afirma y que CZ tiene la autoridad monopolio sobre la empresa y sus decisiones comerciales.

«Al last del día, él es el holding», dijo un excolaborador a la publicación.

El punto de sagacidad del artículo de Bloomberg puede requerir una pizca de sal, ya que CZ nunca ha notorio explícitamente que Binance es una empresa descentralizada, a pesar de su respaldo al concepto. Si aceptablemente Binance Clever Chain afirma ser un ecosistema descentralizado, ha recibido críticas legítimas por la errata de uno en el pasado.

Si aceptablemente CZ se ha centrado en empresas mal administradas esta semana, la estructura de dependencia de Binance todavía ha sido cuestionada.