Los principales usuarios de intercambio de criptomonedas de la India informan cero fondos durante el tiempo de inactividad

Related articles

El principal intercambio de criptomonedas de la India, WazirX, experimentó interrupciones oportuno a fallas del sistema durante más de cuatro horas el domingo.

En un tweet a las 5:24 pm UTC, el CEO de WazirX, Nishal Shetty informó que el intercambio de oculto «ha tocado algunos límites internos» establecidos por uno de los proveedores de infraestructura. La carga en el sistema Wazir supuestamente creó un «huella dominó para todos los servicios», con el resultado de que algunos de los 1.8 millones de usuarios del intercambio informaron que no podían ver ningún fondo en sus cuentas durante la interrupción.

«Es porque partes del sistema no funcionan», dicho Shetty. “Uno de esos sistemas es el que muestra el valencia del fondo. Se volverá a mostrar tan pronto como se restauren todos los servicios «.

Más de cuatro horas luego, el CEO informó que los usuarios pueden retornar a ver los fondos en sus cuentas y derogar pedidos, pero se dice que el comercio todavía está deshabilitado.

Según el cofundador y director de operaciones de WazirX, Siddharth Menon, el intercambio fue experimentando poco ayer de que ocurriera la rotura, todos sus sistemas estaban en su punto más detención. Shetty informó que 24 horas ayer de hoy, la facturación de la empresa ascendía a más de $ 270 millones, lo que la convierte en uno de los intercambios de oculto más grandes de la India. Adicionalmente, el precio del token propio de WRX, WazirX, ha subido más del 160% en el posterior día para alcanzar los 4,15 dólares en el momento de la publicación.

Durante meses, ha habido informes de que el gobierno indio planea introducir una posible prohibición de las criptomonedas privadas. Shetty se unió a otros intercambios indios para redactar una nota de presentación que destaca las pautas de regulación de criptomonedas del país. El CEO de WazirX dijo que ese enfoque es necesario dada la postura negativa del gobierno sobre las criptomonedas.