Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Los principales intercambios de cifrado se desconectaron cuando Cloudflare sufrió otra interrupción



Hoy temprano, la plataforma de infraestructura world wide web Cloudflare sufrió otra interrupción importante que provocó el colapso de la medio de Online, paralizando las principales plataformas de comunicaciones y los intercambios de secreto, incluidos Discord y FTX.

Los principales intercambios de secreto se desconectaron

Durante la interrupción de Cloudflare, que duró 25 minutos, los usuarios de criptomonedas que intentaron consentir a los sitios internet de proveedores de servicios como FTX, Bitfinex, CoinMarketCap y OKX recibieron un mensaje de «Mistake interno del servidor 500».

Inmediatamente luego de notar el problema, los intercambios afectados informaron a los usuarios a través de Twitter, y el CEO de OKX, Jay Hao, preguntó si había una alternativa de Net3 para evitar que esto sucediera en el futuro.

FTX asimismo informó a los usuarios sobre la interrupción, y señaló que sus mercados están disponibles en modo de solo publicación.

Curiosamente, la interrupción de Cloudflare no tuvo impacto en algunos intercambios de secreto, incluido Binance. Cuando se le preguntó por qué Binance todavía estaba operante durante el tiempo de inactividad, el director ejecutor de la compañía, Changpeng Zhao, dijo que el intercambio tiene una instalación redundante para evitar tales incidentes.

No es la primera vez

Cloudflare ha restaurado sus servidores, lo que permite a los usuarios consentir a los sitios de intercambio de secreto afectados. Aunque la plataforma de infraestructura web no reveló la causa de la interrupción, la compañía dijo que continuará monitoreando los resultados.

Sin secuestro, esta no es la primera vez que Cloudflare sufre una interrupción que afecta a los sitios internet de criptomonedas. En agosto de 2020, otro incidente related provocó una breve pausa en Bitfinex y varios otros sitios world-wide-web importantes. La semana pasada, la plataforma informó de un tiempo de inactividad que afectó a los sitios web en algunas partes del mundo.

Cloudflare para establecer nodos de garra de Ethereum

Mientras tanto, Cloudflare anunció recientemente la compatibilidad con Ethereum Gateway para permitir a los usuarios deletrear y escribir en la red Ethereum sin instalar ningún software en sus dispositivos.

La plataforma de infraestructura internet asimismo planea propalar un nodo de garra ETH completo en los próximos meses para respaldar la transición POS de Ethereum.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Cost-free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 de balde durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento peculiar de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.





Source website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...