Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Los precios de las criptomonedas continúan cayendo, la demanda contra Binance.US y Celsius mueven $320 millones en activos digitales: Hodler’s Digest, 12-18 de mayo Junio


Ven todos los sábados Compendio de Hodler lo ayudará a realizar un seguimiento de todas las noticiero importantes que sucedieron esta semana. Las mejores (y peores) tasas, aspectos destacados del extensión y la regulación, monedas líderes, predicciones y más: una semana en Cointelegraph en un solo enlace.

Las mejores noticiero de esta semana

Binance finaliza el soporte para transacciones anónimas de Litecoin

Binance decidió prohibir Litecoin (LTC) transacciones enviadas a través de la modernización flamante de MimbleWimble (MWEB) desde su intercambio, señalando que tales transacciones ahora resultarían en la pérdida del LTC asociado. Binance no está eliminando por completo a LTC, a diferencia de otros intercambios que han decidido eliminar la criptomoneda. Entre los cambios, la última modernización de Litecoin MWEB introdujo funciones de privacidad. La osadía de Binance de finalizar el soporte para estas transacciones se produce cuando la criptorregulación mundial sigue siendo un enfoque generalizado en la industria.

La obús de dificultad de Ethereum se retrasó, pero la admisión de la red sigue creciendo

La obús de dificultad, una cuchitril esencia del rompecabezas en el paso de Ethereum a Prueba de billete (PoS), se ha retrasado. En pocas palabras, la obús de dificultad hace que la minería en la esclavitud de prueba de trabajo (PoW) presente de Ethereum no sea deseable para empujar a todos a la esclavitud PoS. El cambio a PoS, que se calma que suceda en agosto, ha sido denominado The Merge por Ethereum. Los desarrolladores de Ethereum completaron recientemente una exitosa fusión de testnet que simuló cómo evolucionaría la esclavitud positivo de Ethereum PoS.

72 de las 100 monedas principales han bajado un 90% o más: aquí están las retenciones

Esta semana ha sido un momento difícil para la industria de las criptomonedas, ya que los precios cayeron drásticamente en todos los ámbitos. La capitalización de mercado total de la industria de la criptografía cayó por debajo de la marca de $ 1 billón, registrando una caída del 24%. Desde sus máximos históricos, 72 de los 100 principales criptoactivos por capitalización de mercado han bajado más del 90%. Durante este mercado bajista, incluso los líderes del mercado, Bitcoin y Ether, han perdido un 70,3 % y un 78 %, respectivamente, desde sus máximos históricos.

Three Arrows Caudal falló llamadas de ganancia: mensaje

La caída de los precios de las criptomonedas y una gran exposición a la catástrofe del ecosistema Terra han puesto a Three Arrows Caudal (3AC) bajo una presión significativa. Según los informes, la firma de fondos de cobertura y caudal de aventura con sede en Singapur no ha cumplido con las llamadas de ganancia de sus prestamistas. Según se informa, 3AC se ha enfrentado, y se enfrenta ahora, a más de 400 millones de dólares en liquidaciones durante la flamante turbulencia del mercado. considera una operación de rescateentre otras opciones.

Celsius Exodus: USD 320 millones en criptos enviados a FTX, retiros de usuarios en pausa

Los movimientos recientes de Celsius han alimentado la especulación en la criptocomunidad sobre si la plataforma de préstamo y billete de activos digitales puede hacer frente a su supuesta crisis de solvencia. Por otra parte de cerrar temporalmente los retiros de los usuarios, Celsius ha movido cientos de millones de dólares en activos digitales a través de varias plataformas, como FTX, sin dar ninguna explicación. Un mensaje posterior afirma que Celsius examen asesoramiento permitido.

Campeón y perdedor

Al final de la semana, Bitcoin (Bitcoin) Me senté $20,535éter (ETH) a $1,079 y XRP a $0.31. La capitalización total del mercado es de $892 mil millones, de acuerdo a a CoinMarketCap.

Entre las 100 principales criptomonedas, las tres principales ganadoras de altcoins de la semana son OKB (OKB) al 2,43%, Neutrino USD (USDN) al 0,94% y helio (HNT) al 0,65%.

Los tres principales perdedores de altcoin de la semana son Trabazón (NEXO) a -44,59 %, caudal (CAUDAL) en -38.22% y Monero (XMR) al -36,20%.

Para obtener más información sobre los precios de las criptomonedas, consulte el Descomposición de mercado de Cointelegraph.

Citas más memorables

“La situación presente es buena para bitcoin a espléndido plazo y limpia el mercado de apalancamiento, fraude e instituciones deshonestas”.

José TetekAnalista de Bitcoin y embajador de marca en Trezor

«Los ejecutivos a menudo no están de acuerdo, pero nuestra investigación muestra que están abrumadoramente de acuerdo en una cosa: el 95 por ciento de ellos cree que Metaverse tendrá un impacto positivo en su industria».

larina yeeSocio sénior en McKinsey & Company

«Reconocemos que los sentimientos heridos son inevitables en una ordenamiento mundial que optimiza los resultados del equipo sobre los sentimientos individuales».

pulpo

“Luego de ocurrir trabajado profesionalmente en esta industria durante ocho primaveras, estoy cansado de conversar de regulaciones, especialmente en los Estados Unidos”.

Meltem DemirorsDirector de organización de CoinShares

“Lo que le suceda a Celsius tendrá serias implicaciones para la industria. Es un actor importante y su manifiesto fracaso se extenderá”.

Mahin GuptaFundador de Liminal

«Con demasiada frecuencia, las personas escuchan que estás trabajando en criptografía y tienen una noticia preconcebida de cómo se ve eso».

alex wilsonCo-fundador de The Giving Block

pronostico de la semana

Los comerciantes de Bitcoin ahora anticipan un «espléndido período de consolidación» ya que BTC cotiza por debajo de $ 21,000

El precio de Bitcoin ha caído esta semana, cayendo de $28,000 a menos de $21,000 Índice de precios BTC de Cointelegraph. La criptomoneda continuó su caída exento durante el fin de semana, cayendo por debajo de los $19,000.

Entre las personas que analizaron la bono del precio de Bitcoin se encontraba la personalidad de Twitter. caudal derecho. «Si #BTC continúa manteniendo la MA naranja de 200 semanas como soporte y la sigla negra de EMA de 200 semanas como resistor… $BTC podría formar un rango de acumulación aquí como en 2018», tuiteó el analista el 15 de junio. «Eso permitiría varios meses de consolidación hasta diciembre de 2022».

FUD de la semana

Binance.US se enfrenta a una demanda colectiva por la saldo de LUNA y UST

Una demanda de California contra la subsidiaria estadounidense de Binance, Binance.US, surgió a raíz del colapso del ecosistema Terra. Entre otras cosas, la demanda alega que LUNC (anteriormente LUNA) y su moneda estable UST son títulos no registrados y que Binance.US carece del registro regulatorio adecuado.

Los reguladores de Iowa están ordenando a BlockFi que pague $ 943,000 por la supuesta ofrecimiento de títulos no registrados

En relación con la demanda de la Comisión de Bolsa y Títulos de EE. UU. (SEC) contra BlockFi reportado en febreroLa compañía ahora ha sido multada con aproximadamente $943,000 por la División de Seguros de Iowa. Los reguladores estatales alegan que BlockFi no tenía el registro adecuado, adicionalmente de ofrecer y traicionar títulos no registrados. La multa incluso estuvo acompañada de una orden de cese y desión relacionada con «hacer declaraciones falsas sobre hechos materiales relacionados con títulos».

Elon Musk es molido por una «ridícula» demanda de Dogecoin de $ 258 mil millones

Una demanda colectiva tiene como objetivo exprimir $ 258 mil millones de Elon Musk y dos compañías que dirige, Tesla y SpaceX. La demanda señala con el dedo a Musk por supuestamente usar su estado para beneficiarse de Dogecoin, que la demanda considera como un esquema piramidal. Varias figuras de la industria de activos digitales han retirado la demanda.

Las mejores características de Cointelegraph

¿Qué pueden asimilar otras monedas estables algorítmicas del suerte de Terra?

El principal problema que condujo a la caída de Terra fue que sus reservas parecían estar sobre-garantizadas, pero en efectividad no lo estaban.

¿Cómo sobrevivir en un mercado bajista? Consejos para principiantes

Los mercados bajistas representan la etapa más temida de cualquier ciclo de inversión, pero hay algunas formas de mantenerse en la cima y capear la tormenta.

Las autoridades centrales han demonizado la privacidad: los criptoproyectos deben contraatacar

A pesar de ser un inquilino esencia para muchos proyectos criptográficos, los que están en el poder han demonizado la privacidad, incluidos legisladores, reguladores, bancos y académicos.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...