Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Los precios de Bitcoin, Ethereum, XRP y Solana muestran un impulso alcista después de la liquidación del fin de semana » Noticias Bitcoin Hoy


Si admisiblemente los temores de recesión llevaron a los mercados bursátiles y las criptomonedas a mínimos de dos primaveras la semana pasada, las cosas se ven mejor el 16 de junio, ya que un feriado federal celebra el fin de la esclavitud en los Estados Unidos. Los mercados de títulos están cerrados hoy, dando a las criptomonedas un día más para mostrar un impulso alcista y recuperar parte de sus precios. Sin incautación, a medida que el mercado de títulos abre el martes, existe la posibilidad de que la caída en curso continúe empujando los precios de las criptomonedas a la mengua y provoque ventas masivas adicionales.

El precio de Bitcoin ronda los $20,000

A posteriori de tocar fondo en $ 17,7 mil el 18 de junio, el precio de bitcoin logró una espectacular recuperación por encima de los $ 20 mil, cotizando actualmente a $ 20,4 mil. La novelística de la inflación continúa ya que las cifras del IPC de la semana pasada mostraron un aumento significativo de la inflación. Los datos del IPC del Reino Unido se publicarán el miércoles (22 de junio), lo que podría resistir al mercado a nuevos mínimos si indica un aumento de la inflación.

La buena novedad es que, según un documentación de Glassnode compartido en Twitter por Bitcoin Archive, los mineros de Bitcoin dejaron de entregar y comenzaron su período de acumulación, lo que podría indicar un posible cambio de tendencia en los próximos meses:

A los precios actuales, ya no es rentable para los mineros entregar sus ganancias, por lo que los mineros se han convertido efectivamente en inversores. Esto debería ayudar a contener la inmensa ganga de Bitcoin.

El precio de Ethereum salta por encima de USD 1.1k

A posteriori de colapsar a un reducido de $ 906, el precio de Ethereum logró recuperarse por encima de $ 1,000 y actualmente se cotiza a $ 1,1,000. A medida que Ethereum continúa siguiendo los movimientos de precios de Bitcoin, todos los fanales están puestos en BTC cuando se prostitución de impulsar el precio de Ethereum.

Un element que causa la volatilidad significativa de Ethereum es la gran cantidad de liquidaciones que les ocurren a los comerciantes de ETH.

Liquidación de Ethereum

Estudio de Huella

El protocolo líder para la ganga cuando se prostitución de ETH es AAVE, seguido de Compound. Se liquidaron más de $ 400 millones este fin de semana con más de 1,700 comerciantes liquidados hasta el 18 de junio.

La buena novedad es que la ganga parece haberse ralentizado, lo que le dará al precio de Ethereum la oportunidad de recuperarse siempre que Bitcoin se mantenga por encima de los $20 000.

Los precios de XRP y Solana siguen siendo alcistas

Hoy, XRP ha subido más del 3,45 %, mientras que Solana ha subido más del 11,71 %. Solana ha sido particularmente resistente esta semana, ganando más del 35% en los últimos siete días.

Una de las razones de la espectacular argumento del precio de Solana es el voto de la comunidad para controlar temporalmente la billetera de la ballena más conspicuo para mitigar los riesgos de ganga y ganga.

Solend, un protocolo basado en Solana, aprobó una propuesta que permitirá entregar Solana por valía de más de 20 millones de dólares sin récipe en zona de en bolsas, lo que frenará significativamente el impulso bajista de los mercados.

La propuesta fue aprobada con más del 99,8% de votos a atención con más de 1,4 millones de votos. Solo 3.535 monederos votaron no, lo que representa el ,2% del full de votos.

La liquidación de una cantidad tan conspicuo de tokens OTC le dará a los mercados de Solana un respiro muy necesario para continuar con su recuperación y su impulso alcista en medio de las ventas masivas de criptomonedas.

Divulgación: esto no es un consejo comercial o de inversión. Siempre investigue ayer de comprar cualquier criptomoneda o cambiar en cualquier plan.

Síganos en Twitter @themaklehash para mantenerse al día con las últimas parte de Crypto, NFT y Metaverse!

Fuente de la imagen: peshkov/123RF





Supply url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...