Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Los mineros de Bitcoin vendieron el 100% de sus productos en mayo: analista



El postrer estudio de los mineros de bitcoin de la firma Arcane, centrada en activos digitales, muestra que las empresas que cotizan en bolsa vendieron el 100 % de sus monedas extraídas en mayo adecuado a la reducción de los márgenes de beneficio y a las condiciones volátiles del mercado. La tasa de ventas aumentó drásticamente de cerca de del 30% en los primeros cuatro meses de 2022.

táctica HODL

Durante el mercado alcista, los mineros de bitcoin que cotizan en bolsa tendieron a conservar la mayoría de sus monedas extraídas cuando el panorama estaba en un estado entusiasta. Sin secuestro, cuando cayeron los tiempos oscuros y la criptomoneda principal cayó por debajo de los $30 000 en mayo, muchos mineros se vieron obligados a abandonarse su táctica HODL vendiendo sus monedas, según la última investigación de Arcane.

Una de las principales razones radica en el «colapso de la rentabilidad» en medio del aumento del hashrate y las condiciones bajistas del mercado. La investigación encontró que una rentabilidad extremadamente ingreso, como la registrada en noviembre pasado, condujo a inversiones masivas en la capacidad de producción de los mineros, lo que resultó en «una tasa de hash creciente mientras que el precio de Bitcoin ha estado cayendo».

Este aberración redujo los márgenes de ganancias ya que los mineros tuvieron que usar más poder de cuenta para obtener el mismo rendimiento que en el pasado. A pesar de los beneficios del llegada a electricidad ocasión y maquinaria energéticamente capaz, algunos mineros aún luchaban por crear un flujo de efectivo neto para sus empresas mineras, ya que la caída en picado de Bitcoin no mostró un respiro resultón:

“El aumento de la tasa de hash y la caída del precio de bitcoin han llevado la rentabilidad de la minería a niveles no vistos desde 2020. A $40 por MWh, el Antminer S19 de bajo consumo genera actualmente $13 000 por bitcoin, un 80 % menos que su pico de noviembre de 2021. El Antminer S9, nuestro proxy para máquinas de la vieja coexistentes, ahora tiene un flujo de caja agorero”.

Entregar bitcoin para suscripción de deudas

Vale la pena señalar que muchos mineros que cotizan en bolsa podrían recibir haber fácilmente si el mercado de títulos en frecuente sigue siendo entusiasta. Es global que los mineros colateralicen sus máquinas y tenencias de bitcoins para préstamos utilizados para cubrir los costos operativos y expandir las instalaciones mineras. Esto les permitió permanecer la mayoría de sus bitcoins creyendo que el panorama se mantendrá en un estado tan alcista.

Por ejemplo, Marathon, el decano tenedor de Bitcoin entre todos los mineros listados con 9673 BTC en su stability, tenía una deuda total de $729 millones al 31 de marzo. El gigantesco usó la mayoría de los préstamos para comprar máquinas, apostando a que la criptomoneda principal podría seguir apreciando su valía.

Con el precio del activo cayendo drásticamente, reduciendo el valía de los equipos de minería, muchos mineros han tenido que entregar su producción mensual para abonar sus deudas y cubrir los costos operativos. Las empresas que se quedan sin polvos secos pueden incluso tener dificultades financieras. la investigación es:

Los mineros tienen varias opciones para financiar sus operaciones sin entregar bitcoin, p. B. emitir acciones o hacerse cargo deudas con sus máquinas o tenencias de bitcoins como fianza. Esto fue ligera de hacer durante el furioso mercado alcista de la minería de 2021 cuando el cash fluía. Las condiciones del mercado ahora están cambiando por completo y, como resultado, es probable que veamos a más mineros desviarse de sus estrategias de hodl a cualquier costo.

El gigantesco minero con sede en Canadá, Bitfarms, anunció que ajustará su táctica HODL y venderá 3000 BTC, casi la porción de sus tenencias totales de Bitcoin, por cerca de de $ 63 millones para mejorar su solvencia corporativa. Fue el postrer ejemplo de mineros que se deshacen y se deshacen de su deuda en medio de la creciente volatilidad del mercado.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento distinto de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.



Source hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...