Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Los jugadores de FPS toman nota: pronto podrán tener su equipo y moverlo a diferentes juegos



Los jugadores pueden tener lugar días, semanas o incluso meses en el engranaje luchando por una máscara adentro de un FPS tradicional. Bueno, esa inversión de tiempo puede equivaler la pena, pocas cosas se comparan con la probabilidad de caída del .01% o la mejor máscara para su rifle preferido. Sin retención, lo que no le sienta proporcionadamente a la mayoría de las personas es lo que puede suceder a posteriori.

En lo alto 1.74% de todas las cuentas de Steam se suspenden sin arbitrio ni posibilidad de recuperar la cuenta. Esto significa que a más de 1 millón de personas les han robado todas sus compras y artículos en el engranaje solo de Steam.

Esto se debe a que, al final del día, los jugadores no son dueños de sus cuentas. No son dueños de las máscaras o armas que tienen en el engranaje. Sin retención, hay una nueva rama de los juegos que tiene como objetivo otorgar al atleta no solo la propiedad, sino incluso el derecho de entregar o trocar las máscaras y artículos con otros jugadores si lo consideran conveniente.

Hoy vamos a ver este problema, así como a Digital Arms, una empresa que usa la sujeción de bloques para corregir esto.

Por qué el maniquí precise de juegos FPS es injusto

¿Alguna vez te has preguntado qué sucede con el contenido del engranaje cuando se bloquea una cuenta? Es muy straightforward: desaparecen. No importa cuánto tiempo o hacienda le haya robado la compañía al atleta, no obtendrán ninguna compensación. Eso es porque los jugadores en sinceridad no hacen eso. propio cualquier adminículo en el engranaje. Legalmente, solo le otorgan una atrevimiento a usted y se pueden revocar en cualquier momento.

Imagínese si le quitaran su automóvil simplemente porque al fabricante o al tendero no les gustó la forma en que condujo. ¿Alguna vez te has preguntado por qué no puedes transferir tus armas, accesorios u otros medios del engranaje a un engranaje comparable?

Si proporcionadamente la mayoría de las empresas argumentarán que esto es técnicamente difícil de implementar, en sinceridad es porque quieren aprovecharse de que los jugadores tienen que respaldar por lo mismo en varios juegos.

Eso es simplemente injusto, especialmente para franquicias como CoD o Battlefield que lanzan un engranaje cada año o dos. ¿Imaginas poder no solo ser dueño de tus máscaras para que no te las quiten, sino incluso transferir sin problemas tus accesorios de un engranaje a otro?

A menudo, esto puede aplicarse incluso al mismo engranaje en diferentes plataformas o cuentas. ¿Quieres transferir tu cuenta de un servidor a otro? Muchos juegos te obligarían a renunciar a partes de tu cuenta durante la mudanza, si es que lo permiten.


introducir…

Cómo Electronic Arms está revolucionando la industria de los FPS

Si siempre has querido tener un armamento totalmente única que haya demostrado ser tuya en un engranaje, Armas digitales voy a dejar que lo hagas Este tesina de gamificación y NFT tiene los derechos de propiedad intelectual exclusivos de algunas de las marcas de armas de fuego más grandes del mundo.

Entonces, ¿qué trae esta plataforma tan revolucionaria para los juegos? La respuesta es doble.

Primero, finalmente podrás poseer tus armas, máscaras y accesorios. Cada adminículo vendido por Electronic Arms es un NFT. Esto significa que una vez que los haya comprado en su mercado NFT, son únicos y de su propiedad verificable. No importa lo que suceda con Digital Arms, su cuenta en un sitio de juegos o incluso los juegos que juegue usted mismo, los activos que compre serán suyos para siempre.

En segundo ocasión, Electronic Arms te permite tomar tus activos y usarlos en otros juegos. Imagina poder usar máscaras y armas que tienes en un engranaje para arriesgar en otro, eso es lo que ofrecen. Encima, incluso se lanzaron recientemente al espacio Metaverse y se asociaron con AFKDAO.

Uno de los puntos de cesión más importantes de Electronic Arms es que tienen derechos de propiedad intelectual exclusivos para crear NFT de armas específicas. El equipo detrás de la plataforma son todos amantes de las armas y se nota. Cada armamento está bellamente renderizada, es única y tiene atrevimiento.

Finalmente, Electronic Arms le ofrece una variedad de formas diferentes de superar hacienda invirtiendo con su token $HNTR. Ya sea sellando una máscara rara en su mercado o apostando los tokens.

La capacidad de usar el mismo kit en varios juegos hace que trastornar en cualquier armamento o máscara sea mucho más seguro porque incluso si te aburres de un engranaje o el engranaje muere, puedes tomar tu equipo y usarlo en otro.

palabras de vallado

El mundo de los videojuegos se volvió cada vez más depredador, tratando de robar el valioso tiempo y hacienda de los jugadores. Hoy tenemos los medios para asegurarnos de que en realidad eres el dueño de tus activos en el engranaje y que no te los pueden quitar.

Una de esas plataformas es Electronic Arms, la primera de su tipo, desarrollador y mercado con atrevimiento de IP para armas NFT y accesorios en el engranaje. Las armas digitales permiten a los jugadores mover su equipo de un engranaje a otro y incluso brindan excelentes oportunidades de inversión.

Con todo, esperamos que empresas como Digital Arms sigan apareciendo y sean pioneras en la concept de que los jugadores de todo el mundo deberían poder poseer sus fortunas.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento lawful, fiscal, de inversión, financiero o de otro tipo.





Resource website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...