Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Los inversores no quieren salvar la debilitada red Celsius (informe)



En medio de los desafíos que aquejan a la empresa de préstamos de criptomonedas Celsius Community, hay informes de que es posible que los inversores no proporcionen más fondos para rescatar la plataforma.

No hay rescate de inversores para Celsius

Según el Wall Avenue Journal del jueves (16 de junio de 2022), fuentes anónimas revelaron que Caisse de dépôt et Placement du Québec, un fondo canadiense, y la firma de cash de crecimiento WestCap Team, que lideró la ronda de financiamiento Celsius Serie B del año pasado, los recaudaron. Es posible que $ 75 millones no proporcionen más fondos para ayudar al prestamista criptográfico en dificultades.

Otra fuente todavía señaló que los inversores actuales están dispuestos a esperar una adquisición de Celsius o una reestructuración de la plataforma. Una persona familiarizada con las conversaciones entre Celsius y sus inversores dijo: «Pocos se sienten proporcionadamente con las cosas. Había más aventura involucrado de lo que apreciábamos completamente”.

El final explicación se produce en medio de la deterioro de Celsius y una disaster de solvencia. Los datos en dependencia mostraron que la plataforma tenía una gran cantidad de éter de décimo (stETH).

Celsius tomó ETH depositado por los clientes y lo colocó en la dependencia Ethereum Beacon a través del protocolo de décimo líquida Lido, recibiendo stETH a cambio. Luego, la compañía apostó estos nuevos tokens en otros protocolos DeFi para difundir ingresos.

“ETH apostado se ha desvinculado cada vez más de Ether en medio de preocupaciones sobre la fusión retrasada en Ethereum. Como resultado, los grandes tenedores se han deshecho de la moneda y esto continúa secando la solvencia para cualquier cambio de stETH a ETH».

Eso significa que Celsius tendrá dificultades para traicionar sus grandes participaciones en stETH en el mercado hendido. Tal situación ha contribuido a agravar la disaster de solvencia de la empresa.

El 13 de junio, Celsius suspendió los retiros, swaps y transferencias entre cuentas. Según el prestamista, la caída en picado del criptomercado llevó a la empresa a congelar los retiros.

Asuntos regulatorios en el horizonte

Para topar los crecientes problemas financieros, Celsius Community contrató recientemente a abogados de reestructuración de la firma de abogados Akin Gump Strauss Hauer & Feld LLP.

Tras la suspensión de los pagos, la plataforma de préstamos rival Conexión anunció que tiene la intención de apoderarse activos calificados de Celsius. Este final tiene hasta el 20 de junio para replicar a la proposición.

Mientras tanto, en medio de los problemas de Celsius, surgieron informes de que los reguladores de títulos en Texas, Alabama, Nueva Chaleco, Kentucky y Washington están investigando la intrepidez de la compañía de detener los retiros.

Una explicación del Director Ejecutor de la Asociación de Títulos del Estado de Texas, Joseph Rotunda, dijo:

«Me preocupa mucho que los clientes, incluidos muchos inversores minoristas, puedan escasear acercamiento inmediato a sus activos, pero no podrán retirar plata de sus cuentas. La imposibilidad de obtener a sus inversiones puede tener importantes consecuencias financieras”.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free of charge $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Supply hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...