Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Los futuros de Dogecoin se incluirán en la principal bolsa de EE. UU.: detalles


Intercambio de criptomonedas de San Francisco pulpo amplía su apoyo a Dogecoin mientras se prepara para detallar los futuros contratos de Dogecoin.

El resolución de futuros deriva su valía de la criptomoneda subyacente, en este caso Dogecoin, y permite participar en la criptomoneda sin propiedad serious.

La negociación está programada para comenzar el lunes 20 de junio. Kraken asimismo ofrecerá contratos de futuros para TRX de Tron y FTM de Fantom. Varios intercambios han introducido previamente soporte para futuros de Dogecoin.

En julio de 2020, Binance anunció el extensión de contratos perpetuos DOGE/USDT en su plataforma de derivados Binance Futures. OKEx asimismo agregó soporte para el comercio DOGE a su comercio de ganancia al contado, enumerando un par perpetuo DOGE/USDT. En el mismo mes, Bitfinex anunció el relación de MegaDogecoin (MDOGE), equivalente a un millón de DOGE «normales».

demandar

El cofundador de DOGE expresa su deseo por Dogecoin a la luz de los recientes acontecimientos

El creador de Dogecoin, Billy Markus o «Shibetoshi Nakamoto», ha expresado su deseo por Dogecoin a la luz de los recientes acontecimientos en el mercado. Quiere que Dogecoin tenga una razón de ser «Poco más allá de loar y descargar», dice. Asimismo quiere que la comunidad comprenda qué es la criptografía y cómo es el mercado de la criptografía. Más CEO de Tesla Elon Musk respondió: «más correctamente como una moneda».

El creador de Dogecoin asimismo dice que sería magnífico si las personas siguieran mejorando y agregando utilidades a Dogecoin, diciendo: «La mayoría de las quejas y ataques, en mi opinión, son solo personas que no obtienen criptomonedas o el mercado de criptomonedas».

Asimismo Elon Musk contestada en apoyo y dijo: «Tesla y SpaceX merch, tal vez más tarde».

Como informó anteriormente U.These days, Elon Musk enfrenta una demanda de $ 258 mil millones por la minería de Dogecoin. Sin incautación, el centibillonario parece apoyar inquebrantablemente a Dogecoin, como lo demuestra su nuevo respuesta a los tuits de Billy Markus.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...