Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Los futuros de Bitcoin están entrando en atraso por primera vez en un año


El expresivo mensual de Bitcoin (BTC) es muy bajista y el nivel de menos de $18,000 registrado durante el fin de semana fue su precio más bajo desde diciembre de 2020. La esperanza true de los alcistas depende de cambiar $20,000 para respaldar, pero las métricas de los derivados dicen poco diferente historia ya que los comerciantes profesionales siguen siendo extremadamente escépticos.

Precio de 12 horas de BTC-USD en Kraken. Fuente: TradingView

Es importante rememorar que el índice S&P 500 bajó un 11 % en junio e incluso empresas multimillonarias como Netflix, PayPal y Caesars Enjoyment cayeron un 71 %, 61 % y 57 % respectivamente, han corregido.

El Comité Federal de Mercado Libre de EE. UU. elevó su tasa de interés de narración en 75 puntos básicos el 15 de junio, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, insinuó que podría activo un endurecimiento más agresivo a medida que la autoridad monetaria continúa luchando por contener la inflación. Sin retención, los inversores y analistas temen que la medida aumente el aventura de recesión. Según una nota de cliente de Bank of The usa fechada el 17 de junio:

“Nuestros peores temores sobre la Fed se han confirmado: se han quedado muy antes de la curva y ahora están jugando un peligroso conjunto de recuperación”.

Adicionalmente, según los analistas del lado de inversión world JPMorgan Chase, la cuota de mercado total récord de las monedas estables adentro de las criptomonedas «sugiere condiciones de sobreventa y un potencial alcista significativo para los criptomercados desde aquí». Según los analistas, la billete más pequeña de las monedas estables en la capitalización full del mercado criptográfico tiene un potencial criptográfico escaso.

Actualmente, los criptoinversionistas enfrentan sentimientos mixtos entre los temores de recesión y el optimismo de que el soporte de $ 20,000 está ganando fuerza a medida que las monedas estables podrían eventualmente fluir en torno a Bitcoin y otras criptomonedas. Por esta razón, el examen de los datos de derivados es valioso para comprender si los inversores están valorando las mayores posibilidades de una recesión.

La prima de futuros de Bitcoin se vuelve negativa por primera vez en un año

Los comerciantes minoristas suelen evitar los futuros trimestrales correcto a sus diferencias de precios con respecto a los mercados al contado, pero son los instrumentos preferidos de los comerciantes profesionales porque evitan las constantes fluctuaciones en la tasa de financiación de los contratos.

Estos contratos de mes fijo normalmente se negocian con una ligera prima en los mercados al contado, ya que los inversores exigen más plata para retener la baratura. Esta situación no es monopolio de los criptomercados. En consecuencia, en mercados saludables, los futuros deberían negociarse con una prima anualizada del 5 % al 12 %.

Prima anualizada de futuros de Bitcoin a 3 meses. Fuente: Laevitas

La prima de futuros de Bitcoin no logró romper la tendencia frío del 5%, mientras que el precio de Bitcoin mantuvo el soporte de $ 29,000 hasta el 11 de junio. Cada vez que este indicador cae o se vuelve película, es una bandera roja bajista intranquilizante, lo que indica una situación conocida como retroceso.

Para descartar externalidades específicas del herramienta de futuros, los comerciantes incluso deben analizar los mercados de opciones de Bitcoin. Por ejemplo, el sesgo delta del 25 % muestra cuándo los creadores de mercado de Bitcoin y las mesas de arbitraje cobran de más para ampararse al aumento o a la desprecio.

En los mercados alcistas, los inversores en opciones dan mayores posibilidades de que aumente el precio, lo que hace que el indicador de sesgo caiga por debajo del -12 %. Por otro banda, el pánico basic de un mercado conduce a un sesgo positivo del 12% o más.

Opciones de 30 días de Bitcoin 25% Delta Skew: Fuente: Laevitas

El sesgo delta de 30 días alcanzó un mayor del 36% el 18 de junio, el récord más parada de la historia y pintoresco de los mercados bajistas extremos. Aparentemente, el aumento del 18% en el precio de bitcoin desde el reducido de $17,580 fue suficiente para restaurar la confianza en los comerciantes de derivados. Si aceptablemente el indicador de sesgo del 25 % sigue siendo desfavorable para valorar el aventura a la desprecio, al menos ya no se encuentra en niveles que reflejen una inquina extrema.

Los analistas esperan «daño mayor».

Algunas métricas sugieren que Bitcoin puede activo tocado fondo el 18 de junio, especialmente porque el soporte de $ 20,000 se ha fortalecido. Por otro banda, el analista de mercado Mike Alfred aclaró que, en su opinión, “Bitcoin no ha terminado de anular a los grandes jugadores. Lo reducirán a un nivel que lead to el mayor daño a los jugadores más sobreexpuestos como Celsius”.

Hasta que los comerciantes tengan una mejor visión del aventura de contagio de la implosión del ecosistema Terra, la posible insolvencia de Celsius y los problemas de solvencia Three Arrows Capital, las posibilidades de otra caída del precio de bitcoin son altas.

Los puntos de vista y opiniones expresadas aquí son únicamente las de autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Cointelegraph. Cada movimiento de inversión y comercio implica un aventura. Debe hacer su propia investigación al tomar una valor.