Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Los expertos de la industria no se inmutan por la caída del 70% del criptomercado



En los últimos siete días, los criptomercados se han desplomado un 24%, perdiendo $320 mil millones en capitalización complete de mercado. Esa guarismo, que incluye todas las criptomonedas, cayó a un minúsculo de 18 meses por debajo de $900 mil millones esta semana, un 70% menos que en noviembre.

La saldo masiva se detuvo un poco hoy cuando los mercados recuperaron el nivel de $ 900 mil millones, pero todos los precios de los activos digitales todavía están sangrando a nivel macro. Sin secuestro, esto no es nulo nuevo, ya que sucedió en 2015 y luego nuevamente en 2018, lo que provocó una caída del precio del 80% y un período prolongado de consolidación conocido como criptoinvierno.

Sin secuestro, los líderes de la industria han cedido la espalda al mercado bajista, alegando que es all-natural, según un referencia de CNN del 15 de junio.

estaba allí ayer

Según el cofundador de Blockworks, Jason Yanowitz, una reducción del 85-90 % es standard para los criptomercados. Bitcoin cayó un 84 % en 2018 desde su mayor histórico de $20 000 en ese momento hasta un minúsculo de $3200 a mediados de diciembre del mismo año a posteriori de un evento de capitulación masiva a fines de noviembre.

El colapso de Ethereum fue aún más significativo, colapsando un 94% de $1440 en enero de 2018 a más o menos de $85 en diciembre del mismo año. Para noviembre de 2021, había subido a un mayor histórico de $4878 sin secuestro, actualmente se encuentra un 75% por debajo de ese nivel.

El CEO de Xchange Monster, Felix Honigwachs, le dijo a CNN que todo se negociación de tiempo, y agregó que cualquiera que haya comprado y mantenido por debajo del posterior ciclo mayor todavía estaría en lo alto hoy. Yanowitz continuó:

«Efectivamente no estoy de acuerdo con las personas que dicen que no hay forma de recuperarse de poco como esto. Creo que las personas miran las criptomonedas y piensan que son raras o que no son reales. Si no cree que las criptomonedas sean legítimas, probablemente piense que están sobrevaloradas».

El defensor de Ethereum e inversionista en criptomonedas, Ryan Sean Adams, señaló las diferencias entre el posterior ciclo y este.

Las consecuencias macroeconómicas de una pandemia total sin precedentes y una exterminio en el mismo año han afectado a todos los mercados, no solo a las criptomonedas.

¿Ya ha tocado fondo el mercado de las criptomonedas?

Con los mineros listando grandes cantidades de Bitcoin esta semana, la capitulación closing podría ser inminente, marcando el closing de este ciclo de mercado.

Los mineros de Bitcoin se han gastado afectados por el triple contratiempo del aumento de los precios de la energía, la caída de los precios de los activos y las altas tasas de hash y las dificultades. Para sobrevivir y entrar en el próximo ciclo de mercado, necesitan erradicar, lo que podría crear cierto miedo y pánico, aunque no puede ir mucho más allá.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Absolutely free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 injusto durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición distinto de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.





Supply hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...