Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Los donantes de la criptoindustria donan USD 52 millones a las elecciones intermedias de EE. UU.



Los miembros adinerados de la criptoindustria, incluidos corredores, capitalistas de peligro e inversores, han contribuido con más de $52 millones en donaciones políticas durante este ciclo electoral medio. La centro de esos fondos llegaron solo en mayo, y el maduro donante de criptomonedas del mes se centró en los candidatos republicanos.

Las criptomonedas llegan a la política

Como informó Bloomberg el martes, algunos de los mayores donantes incluyeron a los codirectores ejecutivos de FTX, Ryan Salame y Sam Bankman-Fried (SBF).

Salame prometió $8 millones a American Dream Federal Action el mes pasado, elevando sus contribuciones totales a $12 millones. El Súper PAC, cuyo único donante es Salame, gastó $7.6 millones en candidatos republicanos.

Algunos de estos candidatos fueron respaldados por el expresidente Donald Trump. Aportó $1,2 millones para la probable reelección de John Boozman y otros $517.000 para la promoción del representante Ted Budd.

Mientras tanto, otros $ 500,000 fueron para el PAC mayoritario del Senado a auxilio de la democracia de SBF, un pollo multimillonario que cree que su clase debería fertilizar impuestos más altos. Envió $32,5 millones en donaciones a los Súper PAC durante el ciclo electoral, incluidos $16 millones solo en abril. El CEO es conocido por utilizarse su cuartos en causas políticas y humanitarias y lanzó un fondo humanitario de $100 millones en mayo.

Shield Our Future, un súper PAC que recibió $23 millones de SBF, reservó $4.1 millones para los candidatos demócratas.

La propia industria de la criptografía igualmente cuenta con su propio PAC no oficial «GMI» (voy a lograrlo). El PAC recibió $1 millón en donaciones en mayo de los cofundadores de Andreessen Horowitz (a16z), Marc Andreessen y Benjamin Horowitz. a16z es uno de los mayores inversores de caudal de peligro en el espacio criptográfico y Internet 3, y el mes pasado recaudó $4500 millones para alterar en el ecosistema.

Republicanos VS Demócratas en Crypto

Se está comenzando a formar una clara división política en torno a la criptomoneda, con muchos republicanos apoyándola y muchos demócratas oponiéndose a ella.

El primero generalmente favorece la creación de un entorno en el que la floreciente industria pueda prosperar sin enviarla al extranjero. Mientras tanto, los demócratas están cada vez más preocupados por el daño a los inversores, las finanzas ilícitas y el daño ambiental causado por los activos digitales.

Sin secuestro, una ley flamante que intenta solidificar un ámbito regulatorio para las criptomonedas en los Estados Unidos fue firmada deliberadamente por miembros de todo el espectro político. Nadie de los coautores, incluida la senadora republicana Cynthia Lummis y la senadora demócrata Kirsten Gillibrand, desea que la industria se vuelva partidista.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Absolutely free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición exclusivo de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.



Resource backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...