Los datos muestran que la afirmación de que el precio de bitcoin bajará ayer de que expire la CME es un mito.

Históricamente, se ha culpado a la actividad relacionada con el vencimiento de los futuros y opciones mensuales de Bitcoin (BTC) de debilitar el impulso alcista. Varios estudios de 2019 mostraron que el precio promedio de BTC cayó 2.3% 40 horas ayer de la vencimiento de ganga de futuros de CME.

Sin requisa, como informó Telediario Bitcoin Hoy en junio de 2020, el finalidad ha desaparecido. Si correctamente 2020 parece favor rechazado el posible impacto placa de la expiración del CME, hasta ahora el año contemporáneo parece respaldar la teoría. El precio de Bitcoin se ha suprimido ayer del vencimiento de futuros y opciones en los primeros tres meses de 2021.

Related articles

Bitcoin regresa ayer y a posteriori del vencimiento de CME, USD Fuente: TradingView

Algunos inversores y comerciantes han notado que el increíble repunte de Bitcoin a posteriori de las recientes fechas de vencimiento de futuros y opciones se ha convertido en una tendencia.

BTC se recuperó de guisa efectiva en los días posteriores a la vencimiento de vencimiento, pero la expansión de este estudio revela una tendencia menos que satisfactoria.

Tres eventos consecutivos no confirman la tendencia

Los últimos 13 meses han sido impresionantes para Bitcoin, ya que la criptomoneda ha experimentado una provecho del 788%. Agosto de 2020 resultó ser el peor mes, ya que BTC mostró una tendencia negativa del 7,5%. Por lo tanto, es possible que la alternativa de puntos de partida aleatorios en el transcurso de un mes muestre una tendencia positiva related.

Por ejemplo, si la grado tacha del “postrero cuarto” se united states como un proxy, las posibilidades de que ocurra un igualada a posteriori de cada evento son muy altas.

Dinámica de Bitcoin a posteriori del postrero cuarto de cristalera, USD. Fuente: TradingView

Como se muestra en lo alto, Bitcoin se recuperó a posteriori de cinco de los últimos seis casos. La única conclusión podría ser que las tendencias positivas son la norma y no la excepción durante las carreras alcistas.

Si correctamente puede favor alguna explicación para el bajo rendimiento de Bitcoin a fin de mes, estas son solo hipótesis.

Si correctamente los creadores de mercado y los servicios de arbitraje podrían beneficiarse de la contención de precios a posteriori del repunte, otros factores, incluido el uso de posiciones largas en futuros y titulares de opciones de negocio, compensarían esto.

El precio de Bitcoin no ha bajado en tres de los últimos siete vencimientos

Por lo tanto, tiene sentido analizar la posible supresión de precios ayer del vencimiento, en división de agenciárselas una explicación para el repunte durante un mercado alcista.

Rendimiento de Bitcoin ayer y a posteriori del vencimiento de CME en 2020, USD Fuente: TradingView

El vencimiento de octubre y diciembre de 2020 no ha ejercido ninguna presión negativa ayer de esas fechas. Mientras tanto, la tendencia positiva del 12% en los cinco días previos a la última vencimiento divisoria del 30 de abril además plantea una gran pregunta sobre qué tan significativo es en sinceridad el evento CME.

Transmitido que en tres de los últimos siete casos, no hubo recortaduras de precios ayer del vencimiento mensual de futuros y opciones, esta evidencia debería poner un clavo en el féretro de un mito infundado.

Como se mencionó anteriormente, es poco possible que los intentos de desarrollar teorías sobre por qué los vendedores actuaron de guisa más agresiva en ciertas fechas produzcan resultados.

Como se muestra en lo alto, el precio de Bitcoin no se ha quedado a espaldas en tres de los últimos siete vencimientos. Una tasa de éxito del 57% no debería explicar una tendencia en la que los resultados positivos a posteriori de una vencimiento determinada sean comunes durante una carrera alcista.

Los puntos de audiencia y opiniones expresados ​​en este documento son exclusivamente los de autor y no representan necesariamente las opiniones de Telediario Bitcoin Hoy. Cada inversión y movimiento comercial conlleva un aventura. Al tomar una intrepidez, debe hacer su propia investigación.