Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Los críticos de Bitcoin dicen que el precio de BTC irá a $0 esta vez, pero estas 3 señales sugieren lo contrario


Como un temporalizador, el inicio de un criptomercado bajista ha generado la multitud de «Bitcoin está muerto» que proclama alegremente el closing de la criptomoneda más excelso por capitalización de mercado.

De hecho, los últimos meses han sido dolorosos para los inversores, con el precio de Bitcoin (BTC) cayendo a un nuevo minúsculo de 2022 de $ 20,100, pero es probable que los recientes llamados a la desaparición del activo tengan el mismo destino que las 452 predicciones anteriores sobre su asesinato. .

Número de obituarios de bitcoin. Fuente: 99Bitcoins

Los bitcoiners resueltos tienen un saquillo atiborrado de trucos y métricas en esclavitud que utilizan para determinar cuándo BTC está en una zona de operación, y ahora es el momento de echar un vistazo más de cerca. Veamos qué nos dicen las métricas probadas sobre la argumento del precio precise de Bitcoin y si el mercado alcista de 2021 fue el final hurra de BTC.

Algunos comerciantes siempre compran rebotes desde el promedio móvil de 200 semanas

Una métrica que históricamente ha demostrado ser un soporte sólido para Bitcoin es el promedio móvil (MA) de 200 semanas, como se muestra en el expresivo a continuación. Al corriente por el analista de mercado Rekt Cash.

BTC/USD frente al expresivo semanal MA de 200 semanas. Fuente: Gorjeo

Como se muestra en el ámbito resaltada por los círculos verdes, los mínimos establecidos en mercados bajistas anteriores se han producido en áreas cercanas a la MA de 200, que efectivamente ha servido como un nivel de soporte esencia.

La mayoría de las veces, el precio de BTC tendía a caer brevemente por debajo de esta métrica y luego lentamente volvía a subir por encima de 200-MA para comenzar una nueva tendencia alcista.

Actualmente, el precio de BTC se cotiza cabal en su MA de 200 semanas posteriormente de caer brevemente por debajo de la métrica durante la balance del 14 de junio. Si adecuadamente es posible un movimiento a la descenso, la historia sugiere que el precio no caerá demasiado por debajo de este nivel durante un período de tiempo más espacioso.

Los soportes de precios multianuales deberían mantenerse

Párrafo del soporte proporcionado por el MA de 200 semanas, todavía hay varios niveles de precios notables del pasado de Bitcoin que ahora deberían servir como soporte si el precio continúa cayendo.

Expresivo de 1 semana de BTC/USDT. Fuente: TradingView

La última vez que el precio de BTC se negoció por debajo de $24 000 fue en diciembre de 2020, cuando $21 900 actuaron como un nivel de soporte desde el cual Bitcoin rebotó ayer de subir a $41 000.

Si el soporte de $ 20,000 no se mantiene, los próximos niveles de soporte se encontrarán en $ 19,900 y $ 16,500 mostrado en el expresivo de en lo alto.

Relacionado: ‘Es demasiado pronto para afirmar que el precio de Bitcoin recuperó el soporte del mercado bajista: observación

MVRV muestra que es hora de comenzar la acumulación

Una métrica final que sugiere que BTC se está acercando a una etapa de acumulación óptima es su relación de valencia de mercado a valencia realizado (MVRV), que actualmente se ubica en .969.

Relación entre el valencia de mercado de Bitcoin y el valencia realizado. Fuente: Glassnode

Como se ilustra en el expresivo previo, el puntaje MVRV para Bitcoin ha pasado la viejo parte de los últimos cuatro abriles por encima de un valencia de 1, con la excepción de dos breves períodos que coincidieron con condiciones bajistas del mercado.

La breve caída en marzo de 2020 provocó que la puntuación MVRV alcanzara un minúsculo de ,85 y se mantuviera por debajo de 1 durante un período de unos siete días, mientras que el mercado bajista de 2018-2019 llevó la métrica a un minúsculo de ,6992 y pasó un complete de 133 días. por debajo de un valencia de 1.

Si adecuadamente los datos no niegan que BTC podría ver otra caída en el precio, todavía sugieren que lo peor del retroceso ya sucedió y que es poco possible que los mínimos extremos actuales duren a espacioso plazo.

Los puntos de perspicacia y las opiniones expresadas en este documento son sólo del autor y no reflejan necesariamente los puntos de perspicacia de Cointelegraph.com. Cada movimiento de inversión y comercio implica un peligro, debe hacer su propia investigación al tomar una atrevimiento.