Los comerciantes de criptomonedas de Corea del Sur cambian a Altcoins de pequeño capitalización

Related articles

Los cuatro grandes intercambios de criptográfico de Corea del Sur (Bithumb, Korbit, Upbit y Coinone) están mostrando un trascendental entusiasmo por Bitcoin (BTC).

Mientras tanto, las altcoins representan actualmente el anciano convexidad de operaciones en 24 horas, según varios agregadores de mercado.

Encima de XRP, que a menudo es common entre los comerciantes de criptomonedas en Asia, las monedas alternativas de capitalización de mercado más pequeñas lideran en términos de convexidad de operaciones en las Cuatro Grandes.

Los datos de la Mecanismo de Investigación Criptográfica Messari muestran que Ravencoin (RVN), Around Protocol (In the vicinity of) y New Sort of Network (NKN) son las tres criptomonedas más vendidas por convexidad en el intercambio Upbit.

El aumento de los volúmenes de NKN en los intercambios de Corea del Sur sugiere que el pivote de altcoin parece estar arraigado entre los comerciantes de criptográfico en el país.

Como Informativo Bitcoin Hoy informó anteriormente, NKN creció un 1400% entre el 8 de marzo y el 6 de abril, y el token creció 83 veces desde el principio del año hasta la aniversario de redacción.

Los datos del intercambio CoinMarketCap muestran que XRP es la altcoin número uno entre los cuatro principales intercambios de criptográfico en Corea del Sur. De hecho, las 10 principales métricas de convexidad de operaciones en los cuatro intercambios están dominadas por tokens de pequeño capitalización como MileVerse (MVC) y Chiliz (CHZ).

En comparación con una instantánea del convexidad de operaciones de CHZ en Upbit en enero, la actividad de 24 horas del token social saltó de menos de $ 5 millones a más de $ 730 millones en abril. Las altcoins de pequeño capitalización que dominan la actividad comercial en las plataformas de intercambio de Corea del Sur han subido un 3.000% en promedio.

Esta batalla por altcoins capaces de producir ganancias «impecables» ha llevado a una disminución en los volúmenes de comercio de bitcoins en las bolsas de Corea del Sur. El convexidad de BTC cayó un 30-40% en los cuatro grandes.

Bitcoin está experimentando actualmente otra ronda de movimiento de precios positivo y ha establecido un nuevo mayor histórico por encima de $ 62,000. BTC se cotiza a un promedio de $ 71.200 en los cuatro grandes de Corea del Sur, con una prima de kimchi de en torno a del 13% en el momento de escribir este artículo.