Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Los comerciantes de Bitcoin ahora anticipan un «largo período de consolidación» ya que BTC cotiza por debajo de $ 21,000


Los comerciantes de criptomonedas tuvieron una breve oportunidad de hacer una pausa y hacer un vaivén el 16 de junio, ya que las ventas incesantes que afectaron a Bitcoin (BTC) y al mercado en typical durante la última semana comenzaron a disminuir a pesar de la cesión masiva en curso en los mercados tradicionales.

Los datos de Cointelegraph Markets Professional y TradingView muestran que luego de subir a un mayor de $23 000 en las primeras horas de negociación del 16 de junio, el precio de Bitcoin tendió lentamente a la desvaloración conveniente a un pequeño grosor de negociación, hasta un pequeño de $20 765.

Dibujo de 1 día de BTC/USDT. Fuente: TradingView

Esto es lo que dicen varios analistas en el mercado sobre las perspectivas para el progreso futuro de Bitcoin a medida que los comerciantes de criptomonedas intentan para determinar si se ha tocado fondo o si es inminente una mayor caída.

Espere una consolidación de varios meses en el ma de 200 semanas

Una perspectiva macro del viaje que Bitcoin ha tomado a lo largo de los años y cómo su pasado puede ofrecer información sobre la situación actual del mercado fue discutida por el analista y usuario seudónimo de Twitter Rekt Cash, quien Al corriente El descriptivo a continuación muestra el comportamiento de BTC cerca de su promedio móvil (MA) de 200 semanas.

Dibujo de 1 semana de BTC/USD. Fuente: Gorjeo

RektCapital dijo:

«Si #BTC continúa manteniendo la MA naranja de 200 semanas como soporte y la figura negra de la EMA de 200 semanas como resistor… $BTC podría formar un rango de acumulación aquí, tal como lo hizo en 2018. Esto permitiría una multi consolidación de meses hasta diciembre de 2022.”

Si este es el escena que se desarrolla, no hay exigencia de que los comerciantes de criptomonedas se apresuren a acumular BTC, un punto señalado por el comerciante de criptomonedas y el becario seudónimo de Twitter altcoin Sherpa. Al corriente Múltiples gráficos que destacan el tiempo empleado por BTC en etapas anteriores de acumulación.

Dibujo de 1 semana de BTC/USD. Fuente: Gorjeo

El período de acumulación más amplio registrado por la altcoin Sherpa es el error de 287 días que se muestra en el descriptivo inicial. Otros ejemplos incluyen los 133 días de acumulación entre noviembre de 2018 y abril de 2019 y los 63 días de acumulación entre mayo de 2020 y julio de 2020.

Altcoin Sherap dijo:

“Es possible que tenga mucho tiempo para tocar fondo durante la escalón de acumulación. #Bitcoin está tardando un poco en tocar fondo y probablemente deberías salir y tocar un poco de hierba en oportunidad de atrapar con un cuchillo».

Bitcoin podría protestar $ 25,000 si tenemos suerte

Una visión más positiva de los últimos desarrollos de Bitcoin fue proporcionada por el comerciante de criptomonedas Nebraskangooner, quien previsto El descriptivo a continuación señala que «se ha corto el nivel inferior de Fibonacci».

Dibujo de 1 semana de BTC/USDT. Fuente: Gorjeo

Nebraskongooner dijo:

“Veamos si el día puede cerrar fuertemente por encima de la resistor y luego tenemos una oportunidad de $25k y posiblemente de $30k. Por primera vez en meses, es posible que finalmente estemos listos para el resurtida que todos han estado pidiendo desde $40,000”.

Relacionado: Se esperan más inconvenientes, pero múltiples puntos de datos sugieren que Bitcoin está infravalorado

El RSI 1000 ofrece una señal alcista

Otro comerciante que detectó una señal potencialmente alcista en el descriptivo de BTC es el becario seudónimo de Twitter TAnalyst, quien Al corriente El venidero descriptivo muestra el índice de fuerza relativa (RSI) 1000 pequeño flamante.

BTC/USD vs RSI 1000 descriptivo de 1 día. Fuente: Gorjeo

TAnalyst dijo

«#Bitcoin Solo en los días bajos, ANTES DE LAS CORRIDAS DE TOROS, el RSI (1000) diario está por debajo de 50. Hoy: RSI (1000) = 49.91. Concluir.»

Según el historial de un puntaje RSI 1000 que cae por debajo de 50, el precio de Bitcoin pronto podría subir más.

Quizás el mejor breviario del estado genuine del mercado de bitcoin y la confusión que está causando entre los comerciantes de criptomonedas fue ofrecido por el formador de criptomonedas IncomeSharks.

La capitalización whole del mercado de criptomonedas ahora es de $ 905 mil millones y la tasa de dominio de Bitcoin es del 44,3%.

Los puntos de apariencia y las opiniones expresadas en este documento son exclusivamente del autor y no reflejan necesariamente los puntos de apariencia de Cointelegraph.com. Cada movimiento de inversión y comercio implica un aventura, debe hacer su propia investigación al tomar una intrepidez.