Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Los 5 mejores proyectos DeFi con el TVL más alto (junio de 2022) » Noticias Bitcoin Hoy


Los protocolos de software que se ejecutan en una red blockchain como Ethereum o Cosmos se denominan proyectos DeFi. Para automatizar los servicios financieros, estos proyectos aprovechan la tecnología de protocolo subyacente y las innovaciones novedosas.

Los proyectos DeFi reciben su nombre porque no tienen custodia y están descentralizados. El término «sin custodia» se refiere al hecho de que el sistema no administra ni controla los criptoactivos del heredero.

definiciones – Finanzas descentralizadas o DeFi, es un ecosistema de aplicaciones financieras construidas sobre las redes blockchain existentes.

Los proyectos Defi resuelven problemas exclusivos de la industria financiera, como: B. Préstamos y préstamos, criptointercambio y derivados. En la selección de hoy, veremos los 5 principales proyectos DeFi con el valencia total bloqueado (TVL) más detención para junio de 2022.

Nota: La próximo inventario está ordenada por TVL de cada esquema, de anciano a beocio.

1. Aplicación Oasis

oasis es la interfaz para penetrar al protocolo Maker y construir Dai. Oasis prestado pretende ser el punto de entrada más confiable para el protocolo Maker. La empresa a liberal plazo es permitir que los usuarios desplieguen obvio y rápidamente su hacienda en DeFi y lo administren en un superficie confiable.

El protocolo Maker consiste en una moneda estable descentralizada, aval para préstamos y gobierno comunitario. La aplicación Oasis se jacta de $7,464,464,617.53 en valencia bloqueado total.

Actividad del precio del token:

Maker (MKR) es el token de gobierno de MakerDAO y Maker Protocol, una estructura descentralizada y una plataforma de software, respectivamente. Se podio en la cautiverio de bloques Ethereum y permite a los usuarios emitir y mandar monedas estables DAI.

MKR se cotiza actualmente a $ 756 a posteriori de hallarse afectado por la caída normal del mercado y caer desde $ 833 hace unas 24 horas. Se informa que la capitalización de mercado es de $ 740 millones con aproximadamente 85,309 propietarios CoinMarketCap.

2. Protocolo Aave

El Protocolo Aave es un protocolo de mercado monetario descentralizado de código extenso sin custodia. Los depositantes generan ingresos al proporcionar solvencia a grupos de préstamos, mientras que los prestatarios pueden obtener préstamos de esos grupos ya sea con aval excesiva o insuficiente.

El sistema Aave es inusual porque los depósitos se tokenizan como tokens que generan intereses en tiempo verdadero. Igualmente incluye entrada a préstamos flash de última procreación, lo que permite a los desarrolladores obtener préstamos de forma rápida y sencilla sin garantías. El protocolo Aave es el montón de créditos más diverso del ecosistema Ethereum, con 16 activos diferentes, cinco de los cuales son monedas estables.

El protocolo AAVE se jacta de $5,928,943,833.42 en Valencia total bloqueado, por lo que es el segundo en nuestra inventario.

Actividad del precio del token:

El precio de Aave hoy es de $ 58,07 con un cuerpo de operaciones de 24 horas de $ 223,908,964. Aave ha bajado un 0,07% en las últimas 24 horas. Se informa que la capitalización de mercado presente es de $ 806 millones con aproximadamente 112,984 propietarios CoinMarketCap.

3. Bitcoin envuelto (WBTC)

El ecosistema Ethereum, que incluye intercambios descentralizados (DEX) y aplicaciones financieras, está ganando solvencia WBTC. La anciano parte del cuerpo de comercio de bitcoin ahora ocurre en intercambios controlados. WBTC está cambiando esto al introducir la solvencia de Bitcoin en DEX y permitir el intercambio de tokens con Bitcoin.

WBTC estandariza bitcoin al formato ERC20 y permite la creación de contratos inteligentes de bitcoin. Esto permite una escritura más obvio de contratos inteligentes que involucran transferencias de bitcoin.

El Wrapped Bitcoin (WBTC) se jacta de $5,683,512,494.18 en valencia total bloqueado, por lo que es el tercero en nuestra inventario.

Actividad del precio del token:

El precio de Wrapped Bitcoin hoy es de $ 20,989.09 con un cuerpo de operaciones de 24 horas de $ 635,005,886. Wrapped Bitcoin ha bajado un 2,93% en las últimas 24 horas. La capitalización de mercado presente es de $ 5,658,683,682 con 49,053 titulares CoinMarketCap.

4. El protocolo de billete líquida de Lido Ethereum

Sobre la colchoneta de la cautiverio de balizas Ethereum 2.0, el protocolo de billete líquida de Lido Ethereum permite a los usuarios cobrar recompensas de billete sin estrechar su ether o mandar la infraestructura de billete.

El acuerdo inteligente de Lido permite a los usuarios depositar Ether y cobrar tokens stETH a cambio. Luego, el acuerdo inteligente se tokeniza con los operadores de nodos seleccionados por la DAO.

A diferencia de hacer staking con ether, el token stETH no está prohibido por la yerro de solvencia y puede transferirse en cualquier momento.

El protocolo de billete líquida de Lido Ethereum se jacta $ 4,626,489,088.39 en valencia total bloqueado, lo que lo convierte en el cuarto en nuestra inventario.

Actividad del precio del token:

El precio de Lido DAO hoy es de $0,556463, con un cuerpo de operaciones de 24 horas de $26 520 104. Lido DAO ha subido un 3,45% en las últimas 24 horas. La capitalización de mercado presente es de $ 174,145,794 con 15,685 titulares CoinMarketCap.

villa curva

Curva es un creador de mercado automatizado optimizado para monedas estables que actúa como un intercambio al tiempo que permite a los proveedores de solvencia vencer tarifas e intereses de préstamo.

Curve ha atraído mucha atención al simpatizar a su empresa como un AMM dedicado al comercio de monedas estables.

Donado el uso de CRV para la gobernanza y el hecho de que se distribuye a los usuarios en función de la obligación de solvencia y la duración de la propiedad, el première de la moneda DAO y CRV trajo aún más prosperidad.

Curve es para cualquiera que participe en actividades de DeFi como la agricultura de rendimiento y la ascendencia de solvencia, así como para aquellos que intentan maximizar el rendimiento sin peligro al supuestamente poseer monedas estables no volátiles.

Curve se jacta de $ 4,606,344,804.74 en valencia bloqueado total, lo que lo convierte en el botellín en nuestra inventario.

Actividad del precio del token:

El precio del token Curve DAO hoy es de $ 0.664874 con un cuerpo de operaciones de 24 horas de $ 128,475,754. El token Curve DAO ha bajado un 2,23 % en las últimas 24 horas. La capitalización de mercado presente es de $ 335,241,933 según 72,793 titulares CoinMarketCap.

Divulgación: esto no es un consejo comercial o de inversión. Siempre investigue ayer de comprar cualquier criptomoneda o modificar en cualquier esquema.

Síganos en Twitter @themaklehash para mantenerse al día con las últimas noticiero de Crypto, NFT y Metaverse!

Fuente de la imagen: melpomen/123RF





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...