Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Lista blanca de ADI: una capa de identidad universal de Accumulate



[PRESS RELEASE – Miami, USA / FL, 20th June 2022]

Accumulate anuncia una serie blanca para que 10,000 entusiastas de Net3 se unan para obtener llegada anticipado y requerir un identificador digital único de Accumulate, o ADI, para que los usuarios lo usen una vez que se incidente Accumulate mainnet.

¿Qué son las ADI?

Las ADI se refieren a un sistema para asignar identidades digitales únicas a activos, personas o entidades en la condena de bloques. Las cadenas de bloques tradicionales se organizan en foundation a pares de claves públicas y privadas generadas aleatoriamente que se utilizan para acumular fondos y registrar transacciones en un manual viejo distribuido.

Los sistemas actuales de establecimiento de claves de blockchain carecen de simplicidad para el legatario promedio. El enfoque recurring de utilizar el primer y el extremo carácter de una dirección puede exponer a los usuarios a lo que se conoce como un «ataque de intermediario», una forma de ataque cibernético en el que un atacante podría interceptar o alterar una transacción B. insertando información incorrecta o cambiando la dirección del destinatario por la suya propia. Esto se ve facilitado por la naturaleza compleja de las direcciones generadas aleatoriamente.

Encima, correcto a que estas direcciones se generan aleatoriamente, los sistemas de establecimiento de claves públicas y privadas dificultan el almacenamiento de registros ordenados o la asignación de diferentes niveles de privilegios a claves específicas.

Los identificadores digitales acumulados (ADI) son direcciones legibles por humanos, similares a las URL de sitios net, que son elegidas por individuos u organizaciones para representar su presencia en la condena de bloques.

Las ADI permiten una viejo flexibilidad y el despliegue de operaciones complejas mediante la lanzamiento de una categoría de claves con diferentes permisos o niveles de seguridad.

Esto permite que las entidades que trabajan en blockchain creen más fácilmente protocolos estandarizados pero escalables para que otras entidades interactúen y compartan información confidencial en función de los permisos de llegada otorgados a registros específicos.

Usando ADI, Accumulate puede servir como la capa de demostración y comunicación de facto entre cadenas de bloques, lo que permite la transferencia transparente de tokens u otros tipos de activos digitales entre ADI en diferentes cadenas, independientemente de su mecanismo de consenso.

Resumir identificadores digitales: crear una capa de identidad universal

Un beneficio secreto de las ADI es su vigor en la interoperabilidad de múltiples cadenas con otras soluciones de identificadores digitales.

Uno de los mayores desafíos que enfrenta el espacio World-wide-web3 en la ahora es la equivocación de conectividad entre las docenas de otras soluciones de identidad basadas en blockchain, cada una compitiendo por el mismo objetivo de conseguir una capa de identidad universal.

Una alternativa de identidad descentralizada es tan valiosa como la cantidad de personas u organizaciones que representa. Cuanto pequeño es el número de adoptantes de un formato de identidad digital, menos útil es cada identificación cuando se manejo de reverberar con precisión el comportamiento y la reputación en límite o fuera de límite de su titular.

El propósito closing de una identidad electronic es servir como la única fuente de verdad y una forma estandarizada de contabilidad para todas las actividades en el interior y fuera de la condena en las que ha participado el titular de la identidad, así como para todos los nativos digitales y digitalizados ( o tokenizadas) actividades. intereses que poseen.

De acuerdo con esta descripción, es importante que se incruste una identificación electronic en cada DApp o condena de bloques que un legatario haya adoptivo para representar a ese legatario de la forma más precisa y completa posible.

Con ese fin, Accumulate se enfoca no solo en crear su propia capa de identidad digital que los usuarios puedan adoptar, sino incluso en asociarse con proveedores de identidad electronic existentes para consolidar estos servicios bajo una capa de identidad universal que pueda representar con viejo precisión el radio Internet3 en su totalidad. .

Creación de una capa de identidad universal

En Accumulate, queremos permitir que los usuarios que tienen un dominio SBT, ENS o cualquier otra forma de identidad electronic lo conviertan a nuestro formato ADI, de forma identical a cómo BTC puede convertirse en WBTC incrustándolo en un resolución inteligente, que convierte el token en un token ERC-20, dándole funcionalidad en el interior del ecosistema Ethereum.

Cada identidad formada de forma única en una condena o dapp diferente podría acoger un envoltorio ADI que le permitiría hacer como un ADI único en el interior de la purple Accumulate.

En última instancia, permitir la interoperabilidad entre las identificaciones digitales en condena para crear una capa de identidad universal entre cadenas será una de las características definitorias de Accumulate.

Únase a la serie blanca de Accumulate ADI hoy para participar en la próxima período de identidades digitales descentralizadas.

Acerca de la acumulación

Accumulate es una condena de bloques de stop rendimiento para DeFi que integra cadenas de bloques, protocolos, oráculos y aplicaciones, sirviendo como puente en torno a la nueva pertenencias electronic. Accumulate está cambiando el prototipo de cómo las cadenas de bloques administran datos, tokens y usuarios con una condena de bloques de prueba de décimo basada en la identidad que brinda capacidades seguras, escalables y extensibles para las aplicaciones DeFi. Obtenga más información en https://accumulatenetwork.io.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Cost-free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 improcedente durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta peculiar de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Resource hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...