Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Las transacciones grandes de Shiba Inu se disparan un 880% a medida que SHIB ve presión de compra: Detalles


Shiba Inu estaba bajo presión de transacción ya que su precio subió más del 45% para alcanzar máximos de $.000012 el 21 de junio.

Según los datos de IntoTheBlock, las ballenas Shiba Inu, o mayoristas, entraron en placer cuando las grandes transacciones aumentaron un 888 % en las últimas 24 horas. Los grandes picos de transacciones generalmente se asocian con una anciano actividad de ballenas, ya sea comprando o vendiendo, y una transacción generalmente supera los $ 100,000.

El disección de WhaleStats de los 100 principales poseedores de Shiba Inu todavía reflejó un aumento del 16,67 % en las direcciones activas, ya que las ballenas criptográficas interactuaron con miles de millones de Shiba Inu, lo que llevó a un aumento en la cantidad de grandes transacciones. El tamaño de comercio de ballenas y el valía promedio de Shib aumentaron un 27,78 % y un 17,94 %, respectivamente, en las últimas 24 horas.

Según CoinMarketCap, Shiba Inu cotizaba a $,00001 en el momento de la publicación, un aumento del 8,81 % en las últimas 24 horas y del 28,79 % en la última semana. En el momento de la publicación, Shiba Inu seguía siendo uno de los pocos activos que cotizaban en verde al momento de la publicación, ya que Bitcoin y la mayoría de las monedas alternativas enfrentaban otra derrota en medio de los crecientes temores de recesión.

demandar

El aumento flamante, aunque no fue provocado por un catalizador importante, es noteworthy ya que los propietarios de Shiba Inu pueden haberse inspirado en el desarrollador principal de Shiba Inu. Shytoshi Kusamas comentarios tranquilizadores. En un hilo de tuit del 18 de junio, escribió: «Finalmente, las cosas se están moviendo congruo acertadamente en todos los frentes y en las próximas semanas verán cómo se concretan las cosas en las que hemos estado trabajando, lo que parece ser el caso cuando Shib ( y el mundo) lo necesita más».

94 millones de SHIB quemados

De acuerdo a eso Twitter de Shibburn manage, se quemaron más de 94,260,759 tokens SHIB en 16 transacciones en las últimas 24 horas. El sitio world-wide-web de Shibburn reporta un whole de 95,099,489 quemaduras SHIB en las últimas 24 horas.

Como se informó anteriormente, el fabricante de relojes de postín suizo Hublot ha anunciado que sus 200 relojes de impresión limitada recién lanzados ahora se pueden comprar en estría utilizando criptomonedas como Shiba Inu y otras criptomonedas a través de BitPay. Este medio de cuota está reservado exclusivamente para los clientes de la eBoutique de Hublot Estados Unidos, dijo en un tuit.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...