Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Las plataformas coleccionables digitales en China están creciendo exponencialmente en medio de las advertencias del gobierno



Si proporcionadamente China es conocida por su postura contra las criptomonedas, aún no ha prohibido las NFT. Mientras tanto, ha habido un interés noteworthy en los «coleccionables digitales» en el país por último, ya que el gobierno advierte a las personas que no intercambien ninguna forma de activos digitales.

Los coleccionables digitales son cada vez más populares

A posteriori de la prohibición overall de las criptomonedas en 2021, ya no es un secreto que China no tiene intención de unir criptomonedas a su sistema monetario. Sin incautación, la segunda capital más amplio aún tiene que emitir regulaciones o prohibiciones específicas sobre tokens no fungibles (NFT), que están estrechamente vinculados a tokens nativos de cadenas de bloques de capa uno como ETH y SOL.

Según un documentación del semanario estatal Huaxia Occasions, hay más de 500 plataformas que ofrecen servicios de comercio de artículos coleccionables digitales en el país, frente a las 100 plataformas de este tipo en febrero de este año.

La prensa atribuyó el crecimiento temerario del mercado a la relativa descuido de regulación, explicando que muchos mercados secundarios operan como un sistema reflexivo. El documentación afirma que muchos artículos de colección que circulan en los mercados secundarios son «de muerto calidad», por lo que los mercados podrían colapsar fácilmente una vez que se elimine la supervisión regulatoria.

Vale la pena señalar que los coleccionables digitales que circulan en China no están vinculados a las criptomonedas como lo están los NFT. En cambio, la tierra se acerca más a la Esfera en sus propios términos.

A pesar de la dura postura con destino a bitcoin y otras fichas, la nación ha mostrado un gran interés en explorar la tecnología subyacente de la criptomoneda: blockchain. Como informó CryptoPotato a principios de este año, la Pink de servicios Blockchain (BSN) del país tiene la intención de desarrollar una nueva infraestructura que permitirá a los usuarios colocar tokens no fungibles.

Conveniente a la descuido de supervisión regulatoria, las personas y las empresas han tratado de participar con cautela en los coleccionables digitales, ya que WeChat, la súper aplicación del país, ha suspendido varias cuentas relacionadas con el comercio de coleccionables digitales en la plataforma. La propia aplicación de Tencent solo permitía que dichos coleccionables se mostraran como obsequios digitales o arte, mientras que no se toleraba intercambiarlos.

Enfoques de los gigantes tecnológicos

A posteriori de que las autoridades chinas advirtieran contra la adquisición de coleccionables con fines especulativos, muchos gigantes tecnológicos evitaron usar la palabra «NFT» directamente al describir dichos activos digitales.

Ant Group, propiedad de Alibaba, y Tencent Holdings han calificado sus NFT enumerados como «coleccionables digitales», uno y otro ofrecidos en cadenas de bloques privadas. Curiosamente, se cotizan en la moneda de curso lawful del país, el yuan, y no en ninguna criptomoneda.

Encima, Alibaba Cloud lanzó recientemente nuevos servicios para plataformas NFT fuera de China. Reconociendo que las NFT siguen siendo un dominio aburrido en el país, la firma tuiteó el anuncio el 8 de junio, pero pronto lo eliminó de su página. Sin incautación, no hay indicios de que tal medida se deba a la presión directa del gobierno chino.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Absolutely free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 de balde durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.



Resource connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...