Las NFT están acelerando la transformación digital de Topps, dijo el presidente.

Related articles

Topps, uno de los principales fabricantes de tarjetas comerciales del mundo, anunció recientemente su intención de cotizar en bolsa tras el explosivo crecimiento del mercado electronic.

En la entrevista de hoy con Squawk Box de CNBC, el presidente de Topps, Michael Eisner dicho El aspecto deportivo y de entretenimiento del negocio (la empresa además fabrica productos de confitería como tirador de mascar) es un 25% electronic y sigue creciendo. Eisner dijo que el crecimiento explosivo de los tokens no financieros, o NFT, en la dependencia de bloques «probablemente complacerá a todos» cuando la empresa se haga pública.

«Electronic [side of the business] está creciendo muy rápidamente ”, dijo Eisner:

“Gracias a la dependencia de bloques, podremos ingresar al mercado secundario. Anteriormente, solo participamos cuando presentamos tarjetas analógicas «.

Topps planea salir a bolsa mediante la fusión de una empresa especializada en adquisición de acciones (SPAC). En este caso, Mudrick Funds, que ya cotiza en el Nasdaq, adquirirá Topps. Esto podría eludir efectivamente el método tradicional de OPI. Según los informes, SPAC valora Topps en $ 1.3 mil millones y se paciencia que el acuerdo se pestillo este año.

Eisner, ex director ejecutante de The Walt Disney Business, adquirió Topps a través de su firma de inversiones y Madison Dearborn Partners en octubre de 2007. El presidente de Topps dijo que compró la empresa «para hacerla digital».

«Esta es la terminación del pastel: vuélvase completamente electronic mientras mantiene las capacidades analógicas».

A medida que las criptomonedas y la tecnología blockchain se hicieron más famosas, el ayuda digital de la compañía se trasladó al espacio NFT, creando artículos de colección digitales de moda. En enero, Topps Electronic lanzó un NFT con el senador de Vermont Bernie Sanders y sus guantes de invierno en la ceremonia de inauguración presidencial de 2021.