Las operaciones canadienses de la auditora de las «Cuatro Grandes», Klynveld Peat Marwick Goerdeler, o KPMG, pueden tener un papel que desempeñar en la entrada de las instituciones en el espacio de las criptomonedas, según dos miembros del equipo.
Hablando con Cointelegraph en la conferencia Collision en Toronto el martes, Kareem Sadek y Kunal Bhasin del equipo de criptoactivos y servicios de blockchain de KPMG Canada dijeron que la compañía había añadido Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) a su vaivén para mostrar a otros que «tenía piel en el selección». Según Sadek, poseer activos digitales era solo el primer paso para profundizar en el espacio de las criptomonedas.
«Pensamos que es mejor recorrer el camino nosotros mismos: mostrar a la comunidad que formamos parte de ella, que la apoyamos», dijo Bhasin. «Además apoyamos la institucionalización del espacio».
Sadek añadió que la incursión de la empresa en el espacio de las criptomonedas no fue una «casualidad» basada en las caídas de los precios, sino que un consejo de gobierno se encargó de investigar y avanzar. A pesar del coetáneo mercado bajista, Bhasin dijo que hay espacio para que el espacio madure, con muchas instituciones que probablemente entrarán en el futuro con una anciano comprensión.
Según el dúo, el equipo de criptoactivos de KPMG había gastado «mucho impulso» en torno a la tokenización de activos en el mercado inmobiliario y más allá, pero asimismo estaba considerando el crecimiento potencial de los tokens no fungibles (NFT) y el metaverso:
«[El metaverso] está todavía en sus primeras fases: las empresas aún están explorando. Pero es poco que seguirán explorando y profundizando cuando el espacio esté inteligente».
El equipo de KPMG añadió que los reguladores podrían dirigir su atención a las instituciones si la apadrinamiento crece, proporcionando un ámbito para que las empresas lleven a angla la «debida diligencia» con respecto a los inversores. Según Sadek, los reguladores canadienses han proporcionado un entorno conveniente para la exploración de la firma en el ámbito de las criptomonedas, añadiendo que KPMG ha audaz una investigación en 2022 destinada a calibrar el crecimiento en el espacio.
En 2021, las autoridades canadienses iniciaron acciones reguladoras contra las bolsas de criptomonedas Poloniex y OKex y advirtieron a las empresas de que no debían anunciar promociones al «estilo de juegos de azar». Sin secuestro, la nación asimismo fue el hogar del primer fondo cotizado en bolsa de Bitcoin (BTC), que fue lanzado por Purpose en febrero.
«Con o sin mercado bajista, las instituciones siguen haciéndose estas preguntas [sobre las NFT, el metaverso, la Web 3.0 y las criptomonedas]», dijo Bhasin. «Siguen explorando».
Apostilla: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de apariencia o la partidura editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antaño de tomar una atrevimiento de inversión
Sigue leyendo: