Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Las encuestas de BoA y BoC muestran sesgos criptográficos positivos entre estadounidenses y canadienses



A pesar del criptoinvierno en curso, un estudio realizado por Lender of The united states descubrió que los inversores siguen siendo optimistas con las criptomonedas y los usuarios aún las ven como una oportunidad de inversión. El estudio también reveló que, a pesar del mercado bajista, todavía planean comprar criptomonedas en 2022.

No todo es oscuridad y fatalidad

Si bien los inversores están nerviosos y se preguntan cuánto durará el último criptoinvierno, una encuesta realizada por el Banco de America ha enviado un mensaje positivo y ha señalado un rayo de esperanza en un momento difícil para las criptomonedas. Una encuesta de 1000 encuestados realizada por el banco reveló que los inversores todavía están esperando el momento best para sumergirse en el criptomercado. La encuesta reveló que el 90% de los encuestados planea comprar criptomonedas en los próximos seis meses.

El estudio también encontró que la cantidad de personas que poseían criptografía era comparable a la cantidad de usuarios que buscaban ingresar al espacio criptográfico. Esto demuestra además que el público en basic sigue siendo optimista con respecto a las criptomonedas, un hecho reconocido incluso por los escépticos criptográficos más destacados.

HODLing a través de la calma

Alrededor del 30% de los encuestados dijeron que, a pesar de la caída masiva en el mercado criptográfico y el mercado bajista predominante, no tenían absolutamente ninguna intención de vender y preferirían HODL en su lugar. Sin embargo, los analistas han advertido que la tendencia bajista imperante podría continuar.

Un analista de Bank of The us, Jason Kupferberg, explicó que los investigadores obtuvieron los datos después del colapso de LUNA de Terra, y los resultados aún muestran un sentimiento alcista hacia las criptomonedas por parte de los inversores. Sin embargo, también señaló que los usuarios deben ser cautelosos ya que el sentimiento actual podría provocar que los mercados caigan aún más.

«Creo que hoy es un ejemplo de malos titulares y no sería sorprendente ver otro colapso en las acciones de criptomonedas y el precio de bitcoin en sí».

Las compras on the net con criptomonedas también están en auge

La encuesta también reveló otra estadística interesante: el 39% de los encuestados dijo que usa criptomonedas como medio de pago para compras en línea. Esto difiere de la narrativa frecuentemente repetida de los entusiastas de las criptomonedas, quienes la definen como una reserva de valor y una protección contra la inflación. Sin embargo, Kupferberg señaló que si bien aún no hay un alto nivel de adopción, podría haber un aumento en ciertos tipos de productos de criptografía a fiat.

El CEO de Financial institution of The usa había declarado anteriormente que no tiene planes de ingresar al espacio criptográfico gracias a las regulaciones estadounidenses actuales que les prohíben participar en actividades relacionadas con las criptomonedas. Sin embargo, este hecho podría cambiar en el futuro gracias a la gran demanda de productos relacionados con las criptomonedas.

Una encuesta del Banco de Canadá ofrece una historia comparable

El Banco de Canadá también proporcionó algunos números interesantes en su propia encuesta, y el país informó que el uso de Bitcoin (BTC) se duplicó. Los números respaldan la historia: más del 13 % de los canadienses poseían Bitcoin en 2021, en comparación con solo el 5 % en 2020. El banco dijo que los titulares de BTC poseían en promedio $500 en criptomonedas. Sin embargo, se ha revelado que los tenedores lo utilizan principalmente como un activo especulativo más que como un medio de pago.

La volatilidad impide la aceptación

El estudio también encontró que la volatilidad typical asociada con las criptomonedas fue perjudicial para una adopción más amplia, junto con los costos de transacción generalmente altos. El informe declaró

“Por ejemplo, los precios de los criptoactivos como bitcoin y ether generalmente han sido de cuatro a cinco veces más volátiles que el índice bursátil S&P 500 en 2021. Las correcciones repentinas de precios significan que los inversores que poseen este tipo de criptoactivos enfrentan pérdidas financieras significativas. «

A principios de abril, otro estudio del Banco de Canadá afirmó que los criptoinversionistas en Canadá tienen niveles más bajos de educación financiera pero enfrentan mayores riesgos financieros.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento legal, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Supply connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...