Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Las correcciones de Bitcoin aún no han terminado, Arthur Hayes ve más pérdidas por venir



A posteriori de una serie récord de caídas, el ex CEO de BitMEX, Arthur Hayes, ha ofrecido otra perspectiva sombría sobre cerca de dónde se dirige el alucinación criptográfico. En el hilo de Twitter más fresco, Hayes dijo que el respiro podría ser breve y que la liquidación forzada podría deslizar a todo el mercado a la desaparecido en el corto plazo.

  • ex ejecutante predicho la posibilidad de una intensa liquidación de criptomonedas a corto plazo luego de presenciar la balance de 24 500 BTC por parte del ETF Purpose Bitcoin de Canadá el viernes, que representa casi la porción de sus tenencias totales.
  • Hayes sospechó que la liquidación masiva que siguió podría suceder sido causada por un mercader forzado que desencadenó una gran acumulación de órdenes de conclusión de pérdida.
  • El ex director ejecutante de BitMEX, quien se burló de las plataformas de préstamos criptográficos, señalando sus estrategias de «diligencia deficiente de riesgos», así como «términos de préstamo generosos», dijo que paciencia más instancias de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH). ) ventas forzadas .
  • Citando al insigne seleccionador de acciones y director ejecutante de Berkshire Hathway, Warren Buffet, Hayes incluso afirmó que el criptomercado está descubriendo quién está «nadando desnudo».
  • El rápido decadencia ha expuesto las vulnerabilidades de muchas empresas destacadas en la primera sarta de criptografía.
  • Hayes podría estar refiriéndose a otra reestructuración que podría revelar muchos riesgos en los próximos días.
  • Sus comentarios llegan en un momento en que DeFi, así como el sector criptográfico colectivo, está soportando la peor parte de los rumores de balance de A few Arrow Funds (3AC) y Celsius.

“Ya terminó… no sé. Pero para aquellos cazadores de cuchillos experimentados, puede suceder oportunidades adicionales para comprar la moneda de aquellos que deben exceder todas las ofertas a toda costa”.

  • La semana pasada, Hayes argumentó que Bitcoin está formando una foundation de $ 20,000 mientras que Ethereum está tratando de lindar sus pérdidas a $ 1,000, y advirtió que romper los niveles en cuestión podría resultar en un locución dañino para el dúo.
  • Después, los precios flaquearon, pero incluso cuando el mercado se volvió tenuemente verde, el sentimiento natural sigue siendo bajista. Las preocupaciones sobre las crecientes dificultades han afectado duramente a los inversores mientras intentan recuperar algunas de sus pérdidas.
OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 gratuitamente durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta exclusivo de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.





Resource hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...