Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

Las billeteras de Bitcoin que tienen un BTC o más aumentó en 13,000 en los últimos siete días


Adiós a la melancolía del mercado bajista; bienvenidos a la red, creyentes de Bitcoin (BTC). Durante la semana pasada, la cantidad de direcciones de billeteras de Bitcoin que contenían un BTC o más aumentó en 13,091. El número total de «wholecoiners» aumentó a 865,254.

El número de monedas completas se disparó durante la acción del precio a la baja, resaltado por el crecimiento del palo de hockey en el claro de Glassnode:

Desde el 10 de junio saltó la término naranja. Fuente: Glassnode

Christian Ander, el fundador del exchange sueco de Bitcoin BT.CX, le dijo a Cointelegraph que «es bueno para el ecosistema que esté creciendo desde cero porque quiere que la patrimonio sea de debajo en torno a en lo alto». Ander continuó:

«La muchedumbre cree firmemente en el futuro de la red Bitcoin y el valía de la moneda».

En los últimos 10 días, desde la caída del mercado del 10 de mayo hasta los USD 30,000, más de 14,000 monederos «whole coiners» (con un BTC o más) se han unido a la red. Como solo habrá 21 millones de Bitcoin acuñados, estas direcciones de monedero poseerán una veintiuna millonésima parte de todos los Bitcoin.

A un precio próximo de USD 20,000 por Bitcoin, el esforzado aumento del número de whole coiners sugeriría que los minoristas -o «plebeyos», como se les conoce cariñosamente- están comprando Bitcoin tan rápido como se lo permiten sus ingresos. El número de direcciones que añaden 0.1 BTC (USD 2,000) o más incluso ha iniciado una carrera parabólica en los últimos 10 días.

Por el contrario, el número de billeteras que contienen más de 100 BTC se ha pequeño en 136 durante el mismo periodo. Por inferencia, las billeteras «ballena» (direcciones grandes de BTC) podrían estar deshaciéndose de algunas de sus tenencias.

Cuando Satoshi Nakamoto acuñó el primer Bitcoin el 9 de enero de 2009, el coeficiente de Gini era de 1, es sostener, la desigualdad de ingresos en la red era la más reincorporación de la historia. El coeficiente de Gini, desarrollado por el estadístico Corrado Gini, representa la desigualdad de ingresos o de riqueza internamente de un peña social. En Bitcoin, se puede asignar a las direcciones de los monederos. 

Tan pronto como Hal Finney, el primer creyente de Bitcoin, comenzó a barrenar y a admitir Bitcoin, el coeficiente de Gini bajó de 1. Desde entonces ha tendido a descender cada vez más, lo que indica que la distribución de la riqueza en la red de Bitcoin es cada vez más certamen.

En cuanto a Ander, dijo a Cointelegraph que «¡sumó más SAT ayer!». 

Apostilla: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de olfato o la término editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antaño de tomar una atrevimiento de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...