Las acciones de Nasdaq Coinbase COIN comienzan volátiles

Related articles

La negociación de acciones de Coinbase COIN en el Nasdaq ya ha comenzado posteriormente de varias semanas de retraso tras el anuncio de una cotización directa del coloso del mercado estadounidense.

COIN comenzó a cotizar muy por encima del precio de remisión de 250 dólares establecido por el Nasdaq antaño de la comprensión del mercado y rápidamente subió a en torno a de 430 dólares. Sin retención, el precio cayó bruscamente durante los primeros minutos de negociación y se ubica en 381 dólares al momento de la publicación.

Independientemente, COIN ha subido aproximadamente un 55%, lo que lleva al coloso estadounidense de intercambio de criptográfico a una valoración de poco menos de $ 100 mil millones.

El entusiasmo por el impacto de COIN todavía es evidente entre los comerciantes de criptográfico, a enjuiciar por los volúmenes preliminares de Binance y FTX.

Entreambos intercambios de criptográfico ofrecen a los usuarios entrada a las acciones de Coinbase, que se intercambian por monedas estables. El precio de las acciones tokenizadas de Coinbase en FTX antaño de la OPI cayó de $ 643 a $ 410 en el momento de la publicación.

Como Informativo Bitcoin Hoy informó anteriormente, los comentaristas del mercado señalaron que la cotización en Nasdaq de Coinbase representa un momento básico para el mercado de las criptomonedas en su conjunto. De hecho, incluso se especula que COIN puede rivalizar con Bitcoin (BTC) en términos de popularidad adentro y fuera del espacio de las criptomonedas.

Mientras tanto, el precise repunte alcista en el espacio criptográfico continúa un día más, con una capitalización de mercado whole hasta un 4% en las últimas 24 horas.