Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Las 4 mejores formas de sobrevivir a una temporada de osos » Noticias Bitcoin Hoy


Estamos siendo testigos de lo unavoidable cuando se trata de operar en el mercado de criptomonedas. No importa cuánto deseemos todos una corrida imparable del mercado alcista, tiene que llegar un momento en que los gráficos nos decepcionarán.

El mercado normal de criptomonedas ha estado en un estado estable y aburrido durante un tiempo. En las últimas 24 horas, se han liquidado más de $965 millones en el criptomercado. Esta capitalización normal del mercado de criptomonedas ha caído por debajo de $ 1 billón desde su máximo histórico de $ 3,08 billones en noviembre de 2021. Bitcoin, el rey del mercado, también ha reducido su capitalización de mercado por debajo de los 485.000 millones de dólares. El mercado bajista es inevitable y queremos mostrarle cómo no ser eliminado durante estos tiempos.

  • Definiciones: mercado bajista – Un mercado bajista ocurre cuando los activos caen durante un período prolongado y su cartera pierde valor. En un mercado bajista, la oferta de un activo suele ser más importante que la demanda, ya que muchos inversores conocidos como «bajistas» comienzan a vender activos perdedores para evitar recortes de precios adicionales.
  • Un mercado bajista es exactamente lo contrario de un mercado alcista. Ocurre cuando el precio de un activo o clase de activo aumenta durante un período prolongado de tiempo, agregando valor a su cartera.

1. Command emocional

Lo primero que debe hacer en un mercado bajista es poner sus emociones en orden. Esto se debe a que ya está perdiendo mucho dinero y, por supuesto, puede entrar en pánico y tomar decisiones más difíciles. Esto es principalmente para comerciantes que buscan obtener «ganancias rápidas».

Un enfoque adecuado es comprender que se trata de estaciones diferentes. Se llama «temporada» porque no dura para siempre. Tarde o temprano volveremos a los días lunares, pero por ahora primero debes mantener la calma y comprender por qué estás en el espacio Crypto. Si cree que el espacio llegó para quedarse y el futuro de las finanzas, es posible que deba quedarse un tiempo más. Es posible que deba mantenerse alejado de todos los intercambios a partir de ahora y observar y aprender lo que está sucediendo.

2. Costo promedio en dólares (DCA)

El promedio del costo del dólar o DCA es, sin duda, el mejor enfoque que funciona de manera efectiva incluso en los mercados bajistas más difíciles.

Es un enfoque sencillo pero a largo plazo, en el que compras pequeñas cantidades de un artículo a lo largo del tiempo, independientemente del precio.

Tenemos un artículo completo sobre el promedio de costos en dólares, o DCA, y cómo usarlo en un mercado bajista.

El promedio del costo en dólares elimina la pasión de invertir al enfocarse en contribuir con una cantidad fija de dinero durante un período de tiempo determinado, independientemente de los precios de los activos. Vale la pena señalar que el promedio de costo en dólares funciona para activos que aumentan su valor con el tiempo.

Leer más en detalle – «¿Cuál es el costo promedio en dólares para la inversión en criptomonedas y cómo usarlo en este mercado bajista?»

3. Comercio de futuros

precaución – No participe en el comercio de futuros sin la orientación y la comprensión adecuadas Esto puede ser extremadamente arriesgado ya que corre el riesgo de perder toda su cartera.

comercio de futuros es una forma excelente y rápida de hacer o deshacer su cartera, así que pise con cuidado en este terreno complicado.

aprovechar se refiere al uso de fondos prestados para expandir su posición comercial más allá de lo que podría hacer con sus recursos. Es decir, cuanto mayor sea el apalancamiento en el comercio de futuros, más ganancias/pérdidas obtendrá en su posición, pero menor será el rango antes de que se liquide su posición si el mercado va en contra de su apuesta.

Si realmente debe operar con futuros, proceda con extrema precaución y orientación. Es prudente quitar las manos del comercio ya que las emociones claramente prevalecerán.

De hecho, es más importante mantenerse al día con los desarrollos del mercado y mantener la conciencia precise. Tiene la mejor oportunidad de posicionarse correctamente y minimizar las pérdidas.

4. Investigación en proyectos siempre verdes

Nunca hay un mal momento para estudiar y aprender. Este es el momento adecuado para profundizar en el estudio si cree que el espacio es a largo plazo.

Es importante tener en cuenta que los proyectos criptográficos no dejan de construirse incluso en una temporada bajista. Muchos proyectos todavía están en construcción y muchos proyectos de NFT todavía están llenos de publicidad. Este es el momento de comenzar a investigar proyectos perennes que funcionarán bien a largo plazo. Además del conocimiento que obtendrá, también puede distraerse del ruido precise (FUD) en el mercado.

Si bien las condiciones del mercado parecen estar confundidas, todavía hay algunas propiedades virtuales o varios proyectos de Metaverse/NFT para explorar.

En junio de 2022 los seleccionamos Las tres principales criptomonedas de Metaverse con una capitalización de mercado de menos de $ 10 millones a tener en cuenta. También tenemos Las tres principales criptomonedas de Metaverse por debajo de $1 comprar durante este mercado bajista.

Pensamientos finales

La dura realidad es que un inversor o comerciante perderá dinero de vez en cuando. Reducirá en gran medida sus posibilidades de caer en manos de osos criptográficos si sigue algunos de los pasos descritos anteriormente.

Podemos llevarnos bastante bien con estas tácticas alternativas en un momento en que muchos otros están viendo pérdidas significativas en sus carteras. ¡Por ahora, mantente saludable! ¡Estaremos de vuelta pronto!

Divulgación: esto no es un consejo comercial o de inversión. Siempre investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.

Síganos en Twitter @themaklehash para mantenerse al día con las últimas noticias de Metaverse!

Haber de imagen: Krisdog/123RF





Resource hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...