Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Las 3 principales monedas criptográficas de Metaverse por debajo de $ 25 millones de capitalización de mercado (junio de 2022) » Noticias Bitcoin Hoy


Bitcoin y Ethereum continúan luchando inmensamente esta semana, perdiendo más del 30% en capitalización de mercado en los últimos siete días. El aumento de la inflación y la incertidumbre en los mercados globales están causando un sorpresa cascada en las criptomonedas. A Dios gracias para nosotros, los precios bajos ahora presentan una excelente oportunidad para promediar el costo en dólares y acumular proyectos infravalorados e infravalorados con un tremendo potencial a grande plazo. Hoy analizamos nuestras selecciones de las tres principales criptomonedas de Metaverse con una capitalización de mercado inferior a $ 25 millones para ver en junio de 2022.

Nota: La venidero nómina está ordenada por la capitalización de mercado de cada esquema de Metaverse, de pequeño a viejo.

3. Mundo más salvaje (WILD) – $ 17,1 millones

Arrojado en mayo de 2021, Wilder Earth (WILD) es uno de los proyectos de Metaversos y NFT más subestimados del mercado. El equipo detrás de Wilder Environment está construyendo su Metaverse utilizando Unreal Engine 5 de Epic Video games, que ofrece gráficos increíbles, una experiencia inmersiva y un mundo ultrarrealista para explorar. Este esquema tiene como objetivo proporcionar un ecosistema integral que no tiene rival con mínimo habitable actualmente en el mercado.

Página de inicio de Wilder World Nativity

Una forma de explicar Wilder Entire world es la interpretación criptográfica actualizada de GTA de Rockstar. Los usuarios pueden poblar una segunda vida en el metaverso, comprando artículos como capital raíces, ropa, autos, uniéndose a gremios y más. Wilder Earth presenta a los jugadores un mundo estilo RPG realizado de infinitas posibilidades.

Si aceptablemente el esquema aún se encuentra en sus primeras etapas y Metaverse aún está en avance, los usuarios pueden explorar su mercado NFT y comprar varios artículos en el diversión por tokens WILD. Si está buscando apropiarse NFT a excelentes precios y desea permanecer en Wilder Worlds a grande plazo, lo alentamos a que lo revise y vigile de cerca el esquema.

Actualmente, la colección NFT de Wilder Planet incluye más de 6000 artículos. Los NFT están diseñados por artistas de clase mundial y todos cuentan con modelos de reincorporación resolución. Con una capitalización de mercado genuine de $ 17 millones, Wilder Environment está en una cesión de rebaja y sus NFT se venden a precios increíblemente bajos.

Para mantenerse al día con las últimas parte de Wilder Globe y unirse a una de las comunidades Metaverse más sólidas en criptografía, asegúrese de unirse al servidor oficial de Wilder Planet Discord.

El activo de suministro principal para el esquema es WILD, un token ERC-20 que vive en la condena de bloques Ethereum. Los usuarios pueden usar WILD para interactuar con su metaverso cuando se bichero, pero actualmente se pueden comprar NFT con el token.

Puede comprar WILD en Uniswap, BitMart, KuCoin, Gate.io, LATOKEN, Huobi World, and many others.

2. Fiabilidad (VRA) – $24 millones

Arrojado en abril de 2019, Verasity (VRA) es un ecosistema y esquema único de Metaverse que muestra su protocolo de prueba de presencia al mercado y tiene como objetivo invadir la industria de AdTech de $ 160B.

Ecosistema del metaverso de Verasity

El protocolo PoV de Verasity puede identificar el tráfico de bots fraudulentos en varios contenidos, llegando incluso a autenticar las colecciones de NFT. Su utilidad es útil en el espacio criptográfico, ya que está plagado de bots de billete falsos, colecciones de NFT copiadas y otros proyectos fraudulentos destinados a estafar a los inversores.

Adicionalmente, Verasity incluye una plataforma de deportes electrónicos para su capa de productos y recientemente se asoció con Axie Infinity, el criptojuego líder de Metaverse, para probar su plataforma y protocolo PoV.

La valoración verdadero de $ 24 millones hace que este sea un esquema muy subestimado y subvaluado, y su bajo precio indivisible de $ .00536 lo convierte en una operación obligada en junio de 2022.

El principal activo de utilidad para el ecosistema de Verasity es el token VRA. VRA es un activo digital basado en ERC-20 Ethereum que se distribuye a los usuarios como retribución por ver contenido y permite el cuota de varios servicios en la plataforma.

Puede comprar VRA en Poloniex, Hotcoin Total, OKX, Bittrex, KuCoin, Gate.io, etc.

1. Juegos de ovnis (OVNI) – $ 24,3 millones

Arrojado en julio de 2021, UFO Gaming (UFO) es un diversión criptográfico de metaverso de temática espacial muy esperado que integra los últimos conceptos criptográficos como NFT, juegos, capital raíces virtuales, and many others.

Sitio web de ufogaming

UFO Gaming es único en el sentido de que contará con múltiples juegos de corretear para superar. El maniquí del esquema incluirá múltiples planetas, cada planeta con su ecosistema único, DAO y diversión para que los usuarios exploren. Los jugadores pueden saltar de un planeta a otro y explorar las diferentes economías disponibles.

UFO’s Metaverse se fuego The Dark Metaverse y actualmente está en avance. Adicionalmente de varios juegos de corretear para superar, Metaverse de UFO Gaming incluirá una plataforma de emanación de proyectos, un mercado de relato imaginario y NFT interoperables únicos con usos infinitos en el interior del ecosistema.

El primer diversión en el que está trabajando UFO Gaming es Tremendous Galactic, que actualmente se encuentra en avance y puede inaugurar sus puertas a los probadores alfa en abril de 2022. El diversión completo se lanzará a finales de este año, lo que convierte a UFO Gaming en una reconocimiento obligada en junio de 2022.

El primer diversión del esquema, Tremendous Galactic, contará con el popular maniquí de corretear para superar, que permitirá a los usuarios originar ingresos pasivos en el interior de su ecosistema. El diversión está actualmente en avance, pero Super Galactic abrió sus puertas a los probadores alfa el mes pasado. La interpretación completa saldrá a finales de este año.

El criptomercado bajista ha colocado a UFO Gaming en una posición increíblemente infravalorada con una capitalización de mercado genuine de $24,3 millones, lo que la convierte en una excelente oportunidad para financiar tokens UFO si desea situar en este esquema a grande plazo.

A pesar de las condiciones desfavorables del mercado, el equipo de UFO Gaming sigue centrado en el esquema y en la construcción de su ecosistema y recientemente renovó su sitio world-wide-web.

El principal activo de utilidad para el diversión es el token UFO, un activo ERC-20 que vive en la condena de bloques Ethereum. UFO Gaming asimismo incluye el token UAP, otro activo de utilidad que permite a los titulares cultivar NFT en el interior del diversión.

Puede comprar UFO en KuCoin, Uniswap, Gate.io, LBank, and so forth.

Divulgación: esto no es un consejo comercial o de inversión. Siempre investigue antiguamente de comprar criptomonedas Metaverse.

Síganos en Twitter @themaklehash para mantenerse al día con las últimas parte de Crypto, NFT y Metaverse!

Fuente de la imagen: lumerb/123RF





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...