Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Las 3 principales criptomonedas Metaverse inspiradas en Pokémon por debajo de $ 2 millones de capitalización de mercado (junio de 2022) » Noticias Bitcoin Hoy


Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, muchos proyectos están en saldo, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de importación. Los proyectos Metaverse y NFT continúan construyendo y expandiendo sus ecosistemas a pesar de la descuido de ganancias en preparación para la próxima carrera alcista. Cedido que Pokemon es uno de los juegos favoritos de todos los tiempos de Crypto, hay bastantes proyectos temáticos sobre el distinguido cazador de monstruos. Hoy analizamos nuestras selecciones de las tres principales criptomonedas Metaverse inspiradas en Pokémon con una capitalización de mercado de menos de $ 2 millones para ver en junio de 2022, clasificadas por capitalización de mercado efectivo, de beocio a maduro.

3. Revomon (REVO) – $1.7 millones

Arrojado en abril de 2021, Revomon (REVO) es uno de los principales proyectos Metaverse VR y NFT inspirados en Pokémon. Lo mejor de Revomon es que los usuarios actualmente pueden explorar su mundo digital a través de un auricular VR appropriate como Oculus Quest.

Metaverso de Revomon introducido

Revomon cuenta con un robusto cazador de monstruos que permite a los usuarios cazar Revomons. El concepto del mecanismo es equivalent al Monster Hunter de Pokémon, incorporando el common maniquí de retozar para percibir en su plataforma.

El mecanismo se creó con Unity y presenta un metaverso colorido related al chat de RV de Steam. Los usuarios pueden interactuar con otros, cazar monstruos y explorar el mundo de Revomon.

Por otra parte, Revomon incluye una dApp con numerosas funciones, incluido un panel financiero para recompensas de apuestas, gobierno de DAO y mercado NFT, etc. Recomendamos probar la dApp de Revomon conectándose a una billetera compatible con World-wide-web3 como MetaMask y ajústela a la prisión correcta.

Con una capitalización de mercado coetáneo de 1,7 millones de dólares, Revomon (REVO) es un tesina muy infravalorado. El precio unificador efectivo de $ .069 para su token REVO lo convierte en imprescindible en junio de 2022.

El principal activo de utilidad para Revomon es REVO, que incluye las versiones BEP-20 BNB Chain y ERC-20 Ethereum. Las utilidades de REVO incluyen comprar artículos, aceptar recompensas de billete, and so on.

Puede comprar REVO en PancakeSwap, Uniswap, XT.COM, CoinTiger, BKEX, Gate.io, etc.

2. Caza de monstruos de prisión de bloques (BCMC) – $ 1.8 millones

Arrojado en octubre de 2021, Blockchain Monster Hunt (BCMC) es otro tesina criptográfico Metaverse inspirado en Pokémon subestimado con un enfoque en su hacienda NFT. Cuenta con NFT coloridos y excepcionalmente admisiblemente diseñados, cada uno con atributos y estadísticas únicos.

Caza de monstruos de cadena de bloques de juego criptográfico metaverso

Blockchain Monster Hunt comparte similitudes con la popular aplicación Pokemon GO, y si eres fanático de Pokémon y juegos de colección similares, te recomendamos que consultes Blockchain Monster Hunt.

Con la capitalización de mercado genuine de $ 1,7 millones, BCMC está muy infravalorado. Por otra parte, cuenta con un grosor de negociación increíblemente detención en 24 horas de más de $430 millones, lo que indica el enorme potencial a espléndido plazo del tesina y el apoyo de la comunidad.

Al igual que Revomon, Blockchain Monster Hunt incorpora el maniquí de retozar para percibir en su mecanismo, lo que facilita las actividades para los jugadores. El token nativo en la plataforma es BCMC, un activo de utilidad y gobierno que impulsa la hacienda blockchain Monster Hunt. BCMC es un token ERC-20 basado en Ethereum que todavía incluye versiones BEP-20 BNB Chain y Polygon.

Puede comprar BCMC de Uniswap, PancakeSwap, Gate.io, Hoo, MEXC, ApeSwap (BSC), and many others.

1. Elemon (ELMON) – $1.9 millones

Arrojado en noviembre de 2021, Elemon (ELMON) es otro tesina criptográfico y NFT de Metaverse inspirado en Pokémon en gran medida subestimado construido sobre la prisión BNB. En el mecanismo de Elemon, los usuarios recolectan monstruos basados ​​en NFT llamados Elemons, que permiten diversas actividades como batallas PVP, batallas contra jefes, campañas IDLE, and many others.

Campo de batalla de Elemon

Por otra parte, Elemon permite a los usuarios comprar equipo específico para cada Elemon para mejorar sus estadísticas y rendimiento. El mecanismo asigna misiones a cada tahúr, incluidas misiones secundarias únicas, misiones diarias, and so on.

Por otra parte, Elemon presenta una sólida TIENDA donde los jugadores pueden comprar artículos para mejorar el equipo de sus personajes y sus Elemons. Por extremo, pero no menos importante, los jugadores todavía pueden mutar y progresar a sus Elemons de forma muy identical a como pueden progresar los Pokémon tradicionales.

El activo de suministro principal para el tesina es ELMON, un token BEP-20. ELMON se puede usar para fertilizar, se puede aceptar como remuneración, etcetera.

En noticiero recientes, Elemon ha acabado formar una asociación estratégica con Corsair, una empresa líder en juegos y deportes electrónicos mejor conocida por sus fuentes de provisiones de incorporación calidad que tienen la mayoría de las Computer personalizadas.

Con una valoración efectivo de poco menos de $ 2 millones, ELMON es una importación obligada en junio de 2022 a medida que el equipo continúa construyendo y expandiendo su ecosistema.

Puedes comprar ELMON en Decoin, Bitget, PancakeSwap, MDEX (BSC), etc.

Divulgación: esto no es un consejo comercial o de inversión. Siempre investigue ayer de comprar cualquier criptomoneda Metaverse o cambiar en cualquier tesina NFT.

Síganos en Twitter @themaklehash para mantenerse al día con las últimas noticiero de Crypto, NFT y Metaverse!





Resource hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...