Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Las 3 principales criptomonedas de Metaverse con una capitalización de mercado de $ 200 millones en junio de 2022 » Noticias Bitcoin Hoy


Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para obtener proyectos para la próxima corrida alcista. Mientras dure este mercado bajista, los mercados son cíclicos y se producirá un mercado alcista más temprano que tarde. Entonces, si invierte en los proyectos correctos, puede obtener ganancias significativas en un corto período de tiempo. Hoy analizamos nuestras selecciones de las tres principales criptomonedas de Metaverse con una capitalización de mercado inferior a $ 200 millones para observar de cerca en junio de 2022.

Nota: La repertorio a continuación está ordenada por capitalización de mercado efectivo, de último a veterano.

3. Radiodifusión Deposición (RACA)

  • Tapa del mercado: $ 102 millones
  • precio conjunto: $.0003401
  • Pandeo de negociación de 24 horas: $ 19,5 millones

Valiente en agosto de 2021, Radiodifusión Deposición (RACA) es una de nuestras mejores opciones para las criptomonedas Metaverse más subestimadas, con una capitalización de mercado inferior a $ 200 millones. Radiodifusión Deposición presenta un ecosistema de dApps basado en Ethereum que consiste en un selección de Metaverse Metamon, los Estados Unidos de Mars Metaverse y uno de los principales mercados de NFT por cuerpo de negociación.

Radiodifusión Deposición (RACA) incluye una comunidad robusta en torno al plan. Su selección Metamon es un selección high quality basado en NFT que permite a los usuarios obtener recompensas a través de su plataforma, valentísimo para aquellos que buscan poner un pie en la puerta con juegos basados ​​en NFT. Adicionalmente, USM es very similar al Metaverso de Radiodifusión Deposición Decentraland, que ofrece a los usuarios una experiencia 3D para explorar diferentes terrenos y proporciona un entorno atractivo e inmersivo.

A pesar del mercado bajista fresco, el mercado OpenPFP NFT de Radiodifusión Deposición negoció más de $ 40 millones en activos en el primer mes de su dispersión, colocándolo entre los cinco principales mercados NFT en Ethereum por cuerpo.

Con una capitalización de mercado precise de $102 millones y un saludable cuerpo de negociación de $19 millones en 24 horas, Radiodifusión Deposición es una operación obligada para junio de 2022 y más allá.

La principal utilidad ERC-20 y BEP-20 para Radiodifusión Deposición es el token RACA, que vive en las cadenas BNB y Ethereum. RACA se puede usar para comprar NFT, interactuar con su metaverso y proporcionar utilidades de gobierno al plan.

Puede comprar RACA en Gate.io, PancakeSwap, KuCoin, Gate.io, Poloniex, Huobi World wide, and many others.

2. CERA (WAXP)

  • Tapa del mercado: $ 173 millones
  • precio conjunto: $.08319
  • Pandeo de negociación de 24 horas: $ 11,1 millones

Lanzazo en diciembre de 2017, WAX (WAXP) es una dependencia de bloques líder construida explícitamente para aplicaciones Metaverse y NFT que requieren una ingreso interacción en la dependencia y transacciones rápidas. WAX alberga los juegos de dependencia de bloques más populares del mercado, incluidos Alien Worlds, Splinterlands, Farmers Environment y el recientemente animado Mining Community.

Si no ha pabellón balbucir de Mining Community, consulte esta reseña de The VR Soldier:

Reseña de MiningNetwork: el selección NFT de selección para obtener más well-liked en WAX

Cera para criptomonedas Metaverse

La dependencia de bloques WAX ​​es una dependencia abierto para principiantes adecuado a su integración con WAX ​​Cloud Wallet. Los usuarios no necesitan descargar extensiones de Chrome de terceros o aplicaciones como MetaMask o Phantom para interactuar con los diversos ecosistemas en WAX. Simplemente inicie sesión en la billetera en la abundancia de WAX ​​con su cuenta de Gmail o Twitter y disfrute de una experiencia perfecta en todo el ecosistema WAX.

Adicionalmente, WAX incorpora un enfoque único para las tarifas de transacción, eliminando la exigencia de tarifas de gasoline mediante el uso de un mecanismo de prueba de décimo delegado. WAX utiliza bienes de CPU, Net y RAM, que se pueden obtener apostando tokens WAX para satisfacer las transacciones. Para obtener estos bienes, los usuarios deben colocar tokens WAXP y pueden retirar los tokens WAXP en cualquier momento para «recuperar su boleto» por cualquier tarifa de transacción.

WAXP es el activo de utilidad principal en la plataforma, lo que permite a los usuarios colocar por recompensas, comprar artículos, interactuar con varios juegos y metaversos y participar en la gobernanza.

Con una capitalización de mercado flagrante de $ 173 millones, WAX está muy infravalorado y, como la dependencia de bloques líder para los juegos NFT y Metaverse más populares, una desafío larga en WAXP no es la peor strategy.

Puede comprar WAXP en KuCoin, Bitfinex, Gate.io, Crypto.com, Huobi Completo, Binance, etcetera.

1. Ontología (ONT)

  • Tapa del mercado: $ 187 millones
  • precio conjunto: $.2143
  • Pandeo de negociación de 24 horas: $ 28,3 millones

Valiente en marzo de 2018, Ontology (ONT) es otro plan criptográfico de metaverso en gran medida subestimado que tiene como objetivo construir un sistema de identidad en todo el metaverso. Una forma de describir la ontología es el servicio de nombres Ethereum de Metaverse. Ontology proporciona a los usuarios una dirección de billetera abreviada, similar a los nombres de dominio, para consolidar su identidad en múltiples plataformas y servicios.

Finanzas del ala de ontología

Ontology se puede categorizar como una decisión de capa 2 para NFT y el metaverso, similar a Polygon. Sin requisa, mientras Polygon intenta resolver el problema de las altas tarifas de transacción, Ontology intenta resolver el problema de los sistemas de identidad fragmentados en diferentes mundos y proyectos digitales.

Adicionalmente, Ontology tiene un panel de control financiero, Wing Finance, un protocolo de préstamos DeFi que integra un sistema de puntuación de reputación con ONT-ID. El panel financiero de la plataforma permite a los usuarios crear ingresos pasivos y recomendamos consultarlo.

ONT es el principal activo de utilidad para Ontology, un activo digital BEP-20 que vive en la dependencia BNB. ONT se utiliza en Wing Finance y varios servicios en Ontology.

Puede comprar ONT en Crypto.com, KuCoin, OKX, Huobi World-wide, ProBit International, FMFW.io, Binance, etc.

Divulgación: esto no es un consejo comercial o de inversión. Siempre investigue antiguamente de comprar criptomonedas Metaverse.

Síganos en Twitter @nulltxnoticias para mantenerse al día con las últimas telediario de Crypto, NFT y Metaverse!

Fuente de la imagen: designprojects/123RF





Resource hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...

Noticias Bitcoin

Luego de Noruega y Liechtenstein, Ucrania es el tercer país fuera de la Unión Europea (UE) en unirse a la European Blockchain Partnership (EBP),...