Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Lanzamientos aéreos no fungibles: ¿Podría NFA convertirse en el próximo gran acrónimo en el espacio criptográfico?


Los lanzamientos desde el ambiente se han convertido en el pan de cada día del mundo de las criptomonedas, y por una buena razón.

Son una útil de advertising indispensable para proyectos emergentes que quieren causar sensación en sus ecosistemas.

Si se hace correctamente, la distribución de tokens gratuitos al manifiesto puede ayudar a impulsar la demanda y desbloquear grandes beneficios para los destinatarios. Porque si estas altcoins se cotizan en los principales intercambios en una data posterior, su valía podría explotar.

Desafortunadamente, sin incautación, igualmente han surgido desventajas. Estas campañas no solo llegan a los entusiastas que creen apasionadamente en lo que un esquema tiene para ofrecer, sino igualmente a los «cazadores de lanzamientos aéreos» que simplemente buscan formas de obtener ganancias rápidas.

Los cazadores de Airdrop generalmente quieren entregar los tokens que recibieron de forma gratuita lo ayer posible. Y para los proyectos de criptomonedas en sus primeras etapas, esto puede ser una mala anuncio: socava la tokenómica cuidadosamente cultivada y cut down el valía de una moneda.

El mercado bajista true igualmente ha sacado a la luz otro problema. Muchos proyectos ahora están cambiando los cronogramas para desbloquear nuevos tokens, esperando que el clima crematístico mejore sutilmente. Y aunque esto suele ser lo mejor para un esquema y sus inversores a abundante plazo, puede ser una anuncio decepcionante para aquellos que han rebaño tokens en un airdrop. ¿Por qué? Porque ya no pueden comercializar o erradicar autónomamente los activos digitales a los que tienen derecho.

Entonces… ¿cuál es la respuesta? ¿Se pueden revivir los lanzamientos aéreos y eliminar algunas de las desventajas que han surgido en los últimos abriles? ¿Y hay alguna forma de que los hodlers se beneficien de esto, incluso si aún no tienen tokens en sus manos?

Cómo los NFT pueden sacudir los lanzamientos desde el ambiente

Actualmente, los proyectos intentan caminar por esta flaca itinerario entre obtener publicidad y participar en estrategias de marketing que podrían dañar sus ecosistemas. ¿Cómo puede conseguir que los nuevos usuarios sigan una cuenta de Telegram o Twitter para clasificar para un airdrop y alentarlos a participar en la comunidad a abundante plazo?

Los lanzamientos aéreos no fungibles, igualmente conocidos como NFA, podrían ser la respuesta. Y, como period de esperar, incluyen algunas de las tecnologías en las que se basan los NFT para crear una situación de «ganar-ganar» tanto para proyectos como para ganadores de airdrop.

Los NFA tienen como objetivo representar el valía efectivo de una galardón de airdrop cuando se produce una propuesta original de DEX (igualmente conocida como IDO). Esto se logra a través de un maniquí no muy diferente a un pacto de futuros: un acuerdo para comprar o entregar activos que se activará en una data posterior.

La única diferencia es que el propietario del esquema que asta el NFA promete entregar el token u otro activo digital en una data de emanación posterior. Y poliedro que cada vencedor de airdrop recibe diferentes recompensas bajo este maniquí, hay un regalo único que no es intercambiable.

En este proscenio, el airdrop no fungible tiene un mecanismo que permite a los titulares pedir sus tokens cuando se asta un esquema, capturando así el valía de futuros tokens. Alternativamente, es posible obtener rendimientos instantáneos al actuar este NFA en un mercado entre pares. Lo que hace que este concepto sea tan convincente es que aquellos que eligen realizar transacciones de inmediato se están perdiendo beneficios a abundante plazo.

Los lanzamientos aéreos no fungibles pueden venir con avatares exclusivos y beneficios especiales, como descuentos y pruebas gratuitas de los posesiones y servicios que ofrece un esquema criptográfico. A los titulares igualmente se les podría otorgar llegada anticipado exclusivo a funciones futuras, y mejor aún, sus tokens los estarán esperando en el emanación.

Toma tu pastel y cómelo

Arken Finance dice que es el autor intelectual del primer emanación etéreo no fungible del mundo, un concepto que tiene el potencial de sacudir el panorama DeFi de forma inconmensurable.

El portal comercial de DeFi se puede encontrar en ocho redes, y su objetivo es proporcionar a los inversores una veterano cantidad de instrumentos comerciales y compendiar la fricción.

Arken había agresivo previamente una campaña de airdrop en noviembre de 2021, pero se pospuso cuando los mercados comenzaron a enfriarse. Ahora ha desarrollado NFA para crear entusiasmo por sus planes futuros sin caer en los escollos habituales de lanzamientos aéreos que han surgido.

Ahora, 2000 ganadores de su competencia comercial han sido recompensados ​​con su propio NFA, cada uno almacenando una cantidad diferente de tokens y cada uno con diferentes beneficios. Puede pedir esta criptomoneda en una data posterior, pero mientras tanto, hay muchos beneficios exclusivos para mantenerlo ocupado.

“El equipo cree firmemente en esta aplicación y confía en que esta tecnología se pueda comercializar a los propietarios de proyectos DeFi en el futuro”, dijo Arken en una publicación de weblog fresco.

Y aunque los entusiastas pueden activo perdido la oportunidad de poseer uno de los primeros NFA durante el primer airdrop, el esquema dice que se planean más rondas en el futuro.

Algunas de las ventajas incluyen una exención de tarifas durante las primeras 24 horas de un concurso comercial, y los titulares de NFA tienen su propio nivel particular en el concurso. Luego tienen derecho a recompensas separadas en este curso mini-competitivo. Adicionalmente, se brindan conocimientos exclusivos y atención al cliente rápida a través de un canal VIP de Discord, y los propietarios tienen un asiento de primera fila para las funciones high quality que Arken Finance tiene en preparación.

Es un test audaz que podría desbloquear nuevos niveles de amistad en proyectos criptográficos que se lanzan por primera vez. Y para aquellos que ganan lanzamientos aéreos, ofrece mucho más que fichas. No solo tendrán un símbolo de estado en forma de avatares distintivos que pocos miembros de la comunidad poseen, sino que igualmente recibirán una experiencia mejorada a través de canales VIP y soporte directo al cliente. Para aquellos que verdaderamente creen en el potencial de un esquema, eso es polvo de oro en sí mismo.

Hay entusiasmo a medida que continúa el test renovador de Arken Finance, y el esquema prórroga que «NFA» sea el próximo siglas que se vuelva productivo en los círculos de criptomonedas.

Descargo de responsabilidad. Cointelegraph no respalda ningún contenido o producto en este sitio. Si perfectamente nuestro objetivo es brindarle toda la información importante que podamos obtener, los lectores deben hacer su propia investigación ayer de tomar cualquier medida con respecto a la empresa y responsabilizarse toda la responsabilidad de sus decisiones, y este artículo no puede ni debe considerarse un consejo de inversión.



Supply url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...