Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

Lanzamiento de la Beacon Chain de Ethereum, lista para una fusión de prueba

La Beacon Chain de la red de pruebas Sepolia se ha puesto en marcha, preparando el dominio para su adiestramiento universal de fusión con el fin de ofrecer a los desarrolladores de la red Ethereum una valiosa información técnica.

Al fusionarse con su Beacon Chain dedicada, la red de prueba Sepolia comenzará a alcanzar el consenso utilizando pruebas de stake (PoS) en extensión de pruebas de trabajo (PoW), lo que proporcionará datos sobre lo que puede suceder cuando la red principal de Ethereum realice su fusión.

La aniversario exacta de la fusión de Sepolia no se ha determinado.

Las fusiones de testnets son esenciales para que los desarrolladores de Ethereum y los desarrolladores de proyectos independientes que utilizan la red Ethereum entiendan lo que pueden esperar cuando se produzca la fusión efectivo. Al igual que en las testnets, la fusión de la mainnet de Ethereum verá la transición de toda la red al consenso PoS y debería reducir el consumo de energía de Ethereum en un 99.9%.

Sepolia se lanzó en octubre de 2021. El desarrollador principal de Ethereum, Tim Beiko, confirmó en abril que la red de pruebas Ropsten se eliminaría con el tiempo y sería sustituida por Sepolia. Por lo tanto, se ha instado a los proyectos que ejecutan aplicaciones en Ropsten a portar su trabajo a Sepolia para evitar complicaciones.

Las redes de prueba públicas como Sepolia y Ropsten están diseñadas para replicar las condiciones de funcionamiento de sus respectivas redes principales sin afectar a la red principal. Ropsten es la red de prueba más longeva rejonazo en 2016. Se sometió a su fusión el 8 de junio, que fue la primera instancia de una fusión de prueba para Ethereum.

La aniversario oficial de fusión en la red principal de Ethereum se ha retrasado varias veces. Ahora está previsto que se complete en agosto de 2022, pero esa aniversario podría retrasarse aún más conveniente a otro retraso en la bomba de dificultad. Una vez completada, dará extensión a la capa de consenso, antes conocida como Ethereum 2.0.

La proyectil de dificultad es una característica de la red Ethereum que desincentivará a los mineros de ETH que utilicen dispositivos físicos al aumentar enormemente la dificultad de producir un nuevo liga.

El precio de ETH ha sufrido una ligera subida del 3.53% en las últimas 24 horas, cotizando ahora a 1,126 dólares según el índice de precios de Cointelegraph.

Puntualización: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de olfato o la recorrido editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antiguamente de tomar una valentía de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...