Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La volatilidad de Bitcoin se dispara cuando la Fed anuncia un aumento de la tasa de 75 puntos básicos


Se vuelve aún más irreflexivo: Bitcoin experimentó cambios masivos el miércoles luego de que la Reserva Federal anunciara un aumento de la tasa de 75 puntos básicos. Esa es la longevo subida que ha intentado el cárcel central desde 1994, lo que demuestra la necesidad de su intento de combatir la inflación creciente.

  • En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se cotiza a $ 20,457. Cayó a $20 079 más o menos de las 18:10 UST luego de asistir a $21 222 más o menos de las 17:55 UST.
  • Bitcoin tiende a intentar volatilidad cada vez que la Reserva Federal anuncia una valor sobre la tasa de interés. Sin requisa, el efectivo impacto del anuncio a menudo solo se siente unos días luego de que se hace.
  • El mes pasado, la Fed anunció una subida de tipos del ,5 %, la más inscripción en 22 primaveras en ese momento. Bitcoin se disparó poco luego de la revelación, pero cayó pegado con el mercado de títulos en los días siguientes.
  • Sin requisa, lo contrario puede ser cierto con esta caminata. Algunos creen que es posible que los mercados ya hayan descontado la subida de tipos luego de que el viernes pasado se informara que la inflación del IPC period del 8,6 %.
  • Eso solo sugirió que el cárcel central podría aumentar las tasas más rápido de lo planeado previamente, aunque en la última reunión se descartó un aumento de 75 puntos.
  • En la conferencia de prensa del Comité Federal de Mercados Abiertos de hoy, el presidente Jerome Powell confirmó que la Fed continuará trabajando «rápidamente» para disminuir la inflación.
  • Esto incluye disminuir el tamaño del balanceo de la Reserva Federal e implementar más aumentos de tasas en 75 puntos básicos en el futuro. Sin requisa, las decisiones se tomarán «sesión por sesión» con aumentos de 50 puntos aún sobre la mesa.
Bitcoin/USD. Fuente: TradingView
OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Absolutely free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 injusto durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.



Source url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...