Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

LA VERSIÓN PRINCIPAL DE KINGSPEED: UNA GRAN INTRODUCCIÓN CON UN BONO TOTAL DE HASTA $10,000


Hà Nội, Vietnam, 18 de junio de 2022, alambre de condena

KingSpeed ​​​​lanzó oficialmente la interpretación mainnet con nuevas características y autos.
Por otra parte, se llevará a punta un torneo con un pozo de premios full de $10,000 con múltiples pozos para que participen los usuarios.

El 17 de junio, KingSpeed ​​​​lanzó oficialmente la interpretación de red principal para su engranaje de carreras blockchain posteriormente de un exitoso torneo de crimson de prueba en abril de 2022 con más de 5000 participantes. Con este emanación de la pink principal, KingSpeed ​​​​aplazamiento hacer que el engranaje sea aún más common en la comunidad de entusiastas de Enjoy-to-Get paid.

En esta interpretación, los entusiastas de las carreras pueden obtener victorias reales compitiendo con sus autos contra otros jugadores. El engranaje contendrá modos de engranaje interesantes para los entusiastas de las carreras: el primero es Gran Torneo donde el beneficiario compite con otros 7 usuarios y deseo la carrera para cobrar gKSC (gKSC es la moneda del engranaje que los usuarios pueden cambiar por KSC posteriormente). . El otro modo es el modo as opposed to o batalla 1v1 donde un beneficiario usa mucho gKSC y compite contra otro y el triunfador obtiene todos los gKSC. Inmediato a estos dos modos, igualmente habrá un modo everyday en el que los usuarios pueden participar y practicar sus habilidades de carrera sin temor a perder con los demás.

El engranaje united states dos tokens diferentes: KSC y gKSC. KSC es el token del engranaje que se puede usar para comprar y poner al día artículos del engranaje, cobrar e canjear. Por otro costado, el token gKSC se usa para un propósito adentro del engranaje, lo que significa que se usa para premiar a los usuarios, así como para estar de moda en el modo vs .. gKSC y KSC tienen el mismo valía, donde 1 gKSC = 1KSC. El flujo de fichas se puede ver en la foto de debajo.

KingSpeed ​​tiene como objetivo satisfacer el coito por la velocidad de sus usuarios con un nuevo automóvil que se presentará: The Flash. Basado en la inspiración legendaria de los autos de Fórmula 1, The Flash será una elegante bestia en competencia con otros. KingSpeed ​​​​igualmente ofrece un automóvil free of charge para los jugadores que quieran probar el engranaje antiguamente de cambiar.

Se llevará a punta un gran torneo con un premio total de $ 5,500. Los desafíos contienen 2 pozos de premios: Super League para usuarios que usan Flash y Tsunami y el desafío Assert Wind para usuarios que usan nuestro automobile free of charge. Los participantes igualmente pueden unirse al torneo Tiktok adicional para mostrar su creatividad y compartir momentos especiales mientras disfrutan del engranaje por recompensas en efectivo.

KingSpeed ​​​​aplazamiento reforzar su posición como uno de los principales proyectos de gamefi de blockchain al ofrecer a los usuarios un engranaje divertido y rentable.

Acerca de Kingspeed
KingSpeed ​​​​​​es un engranaje de carreras gratis y basado en blockchain en el que los jugadores usan autos y equipos NFT para desafiar a otros jugadores en un mundo de carreras masivo y en constante expansión conocido como KingSpeed ​​​​creado. En KingSpeed, los usuarios pueden resumir fundamentos virtuales raros, incluidos automóviles, conductores, engranajes y pistas de carreras. Por otra parte, los usuarios pueden usar sus coleccionables para competir en los juegos de carreras KingSpeed. El diseño de los componentes coleccionables del engranaje simula los juegos tradicionales de cosecha basados ​​en la escasez. El engranaje de carreras KingSppped contará con múltiples modos de engranaje y actividades que permitirán a los usuarios cobrar recompensas mientras juegan.

Obtenga más información sobre KingSpeed:
Sitio web | Gorjeo | fb | Colección Oficial de Telegram | Anuncio de telegrama | Youtube | discordia | TIC Tac

contactos

director de la comunidad





Supply connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...