Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La Universidad Estatal de Arizona entra en el Metaverso



La Universidad Estatal de Arizona (ASU), una de las universidades públicas más grandes de los Estados Unidos, tiene la intención de unirse a los ecosistemas Metaverse y World-wide-web3. Todavía hay planes para emitir tokens no fungibles (NFT) para autenticar boletos y certificados de eventos.

ASU imparte clases en un «entorno digital».

Una serie de registros de marcas registradas en presencia de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO) reveló que las ofertas futuras de la universidad podrían incluir NFT y conferencias de verdad digital.

ASU tiene la intención de exhalar coleccionables digitales para eventos internos y en el campus para sus estudiantes. Los NFT sobre los aspectos deportivos más destacados de la universidad asimismo deberían ver la luz del día. La realización de cursos, encuentros y otros proyectos virtuales en el Metaverso es otra meta que se ha fijado el instituto.

En un tuit nuevo, Josh Gerben, abogado de marcas registradas y fundador de Gerben Perrott, confirmó los rumores.

Con casi 150.000 estudiantes, ASU es una de las universidades más grandes de EE. UU. Su brinco potencial al espacio Metaverse podría desencadenarse por el hecho de que en 2021 (conveniente a las medidas saludables en torno a COVID-19), casi 60,000 personas aprobaron sus conferencias y exámenes a través de «inmersión electronic».

Bitcoin ha sido propuesto como moneda de curso authorized en Arizona

A principios de este año, la senadora estatal Wendy Rogers destacó los méritos de Bitcoin, como su capacidad para especular independientemente de un parcialidad central. Argumentó que la criptomoneda principal podría traer ciertos beneficios al sistema financiero y presentó un esquema de ley destinado a convertirla en moneda de curso admitido interiormente de las fronteras de Arizona.

Una sondeo realizada por YouGov encontró que casi el 30% de los estadounidenses aprobaría que BTC se convierta en un método de cuota oficial. Curiosamente, los residentes de los estados del oeste (donde se encuentra Arizona) estaban más a distinción de tal ley potencial que las personas en otras áreas.

Actualmente, El Salvador y la República Centroafricana (RCA) son las dos únicas regiones donde se ha manifiesto moneda de curso admitido al bitcoin.

Imagen destacada cortesía de 2U

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free of charge $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.





Supply hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...