Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

La stablecoin USDD cae a USD 0.97 y la DAO de TRON inyecta USD 700 millones para defender la paridad

Mientras que el mercado aún no se ha recuperado del todo de la embestida causada por el desparización de TerraUSD (UST), otro plan de stablecoin muestra signos de angustia, causando temores y especulación interiormente de la comunidad. 

El precio del protocolo de stablecoin USDD cayó a USD 0.97 en las principales plataformas de trading de criptomonedas el lunes. Oportuno a esto, el mercado comenzó a guardar el plan con el temor de que el plan siga los pasos de Terra (LUNA). CurveSwaps, un bot que supervisa las grandes transferencias de activos, marcó que 1 millón de USDD se intercambió recientemente por 997,339 Tether (USDT).

Por otro banda, la plataforma de prospección de blockchain Nansen además ha detectado que uno de los fondos que capitalizó la desparización de UST ha comenzado a transferir activamente mayores cantidades de USDD y otras stablecoins. Nansen_intern tuiteó:

Oapital (etiquetado en @nansen_ai), uno de los fondos implicados en la capitalización de la desparización de $UST está ahora haciendo activamente grandes transferencias de $USDD y otras stablecoins.

No tiene buena pinta.

Al observar los datos referentes a la fianza del USDD, el investigador Resdegen argumentó que si se observa el respaldo de la stablecoin, el USDD solo está protegido en un 92%. Sin tener en cuenta a Tron (TRX), la proporción se reduce al 73%.

1/ Y está empezando $USDD, está actualmente solo el 92% protegido por las Reservas (incluso considerando los fondos de $TRX) ⚠️

Si se resta $TRX, resulta que el ratio de fianza es actualmente del 73%

Adicionalmente, los 140M de $USDT no son en realidad USDT, sino solo USDT

En respuesta a las «condiciones extremas del mercado», la reserva de la DAO de Tron anunció recientemente que recibió 700 millones de USD Coin (USDC) para defender el vínculo del USDD. Con esto en bisagra, el equipo detrás de la stablecoin explicó que el ratio de fianza del USDD se ha incrementado al 300%.

En mayo, la paridad USDT-dólar también mostró signos de tambaleo, ya que la stablecoin cotizaba por debajo de USD 0.99 en algunos exchanges. Sin incautación, Paulo Ardoino, director de tecnología de Tether, aseguró a los usuarios que, a diferencia de otras stablecoins, el plan mantiene un «portafolio válido, conservador y claro», explicando que son capaces de nutrir la vinculación del USDT con el dólar.

En el mismo mes, DEI, la stablecoin vinculada al dólar de Deus Finance, tampoco pudo mantener su paridad. La stablecoin algorítmica se desplomó cerca de de 0.52 centavos de dólar, cayendo de USD 100 millones de capitalización de mercado a USD 52 millones.

Nota: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de horizonte o la crencha editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antaño de tomar una valor de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...