La SEC tailandesa dice que los inversores deberían tener experiencia en el comercio de criptomonedas

Related articles

La Comisión de Bolsa y Títulos de Tailandia ha aclarado sus reglas, que estipulan que quienes comercian con criptomonedas en el país deben tener algunos conocimientos fundamentales.

En el movie de Facebook Are living de hoy de la SEC tailandesa, el secretario common Ruenwadi Suwanmongkol dijo que las pautas regulatorias propuestas actuales dicen que las personas interesadas en modificar en activos digitales deben tener experiencia previa en el comercio de criptomonedas. Agregó que los recién llegados al mercado deben tomar un curso de capacitación en comercio de criptomonedas o realizar una prueba para validar sus conocimientos.

Suwanmongkol dijo que la comisión está organizando un curso de capacitación gratis llamado Crypto 101 para inversores sin experiencia en el comercio de criptomonedas. Sin secuestro, la evaluación de la capacidad de los comerciantes se basará, según se informa, no en los ingresos o la posición financiera, sino en la forma en que administran sus carteras de inversión.

El comunidad siguió a un anuncio de la SEC tailandesa el mes pasado, en el que un esbozo de documento insinuaba que la comisión establecería un rendimiento anual reducido de 1 millón de baht, aproximadamente $ 32,000, para inversiones en criptomonedas en el país. Muchos usuarios de criptomonedas en Tailandia han reaccionado con indignación a esta propuesta, afirmando que excluirá a las personas de ingresos bajos y medios del mercado de las criptomonedas.

Cuando el manifiesto le preguntó, Suwanmongkol se hizo eco de la posición de la SEC, dijo que el tesina tenía la intención de evaluar la opinión pública y anunció que el regulador celebraría audiencias sobre inversiones en criptomonedas. El panel de Fb Dwell de hoy mostró los resultados de esta audiencia e insinuó que la educación en criptografía reemplazaría los ingresos anuales.

Tailandia tiene una relación complicada con las criptomonedas. La sociedad de turismo del país está apuntando a los poseedores de criptomonedas japonesas, aparentemente en un intento de revivir la industria del turismo durante la pandemia. Si proporcionadamente el intercambio de criptomonedas con sede en Tailandia Upbit recibió la aprobación de la SEC este año, el regulador obligó a Bitkub a cerrar brevemente para solucionar problemas relacionados con varias interrupciones recientes durante períodos de reincorporación demanda.