Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La SEC suspende la licencia de Huobi Tailandia de forma permanente: la sucursal cerrará en julio



Las operaciones de Huobi en Tailandia se detuvieron cuando la SEC tailandesa revocó las operaciones de las criptoplataformas en mayo de este año y tomó una intrepidez permanente que resultará en el obstrucción permanente de la oficina tailandesa de Huobi.

La Comisión de Bolsa y Títulos (SEC) de Tailandia solicitó por primera vez al profesión tailandés que revocara la osadía comercial de Huobi para activos digitales en septiembre de 2021 luego de que comenzara una investigación a gran escalera en febrero de 2021.

Según una manifiesto de Huobi Thailand Co. en su sitio world wide web, la plataforma tailandesa, con la marca DSDack en Tailandia, se cerrará permanentemente a partir del 1 de julio. La plataforma recibió una orden de suspensión temporal en septiembre luego de que una revisión entre febrero y marzo de este año encontró deficiencias en los sistemas de negociación, almacenamiento de activos de clientes y tecnología de la información, entre otras cosas, según el regulador.

La SEC reveló que las inconsistencias, así como la estructura administrativa y las operaciones de la empresa, fueron suficientes para acreditar el obstrucción permanente de la plataforma luego de no cumplir con las regulaciones pertinentes.

«Durante la suspensión de tales servicios, Huobi debe devolver todos los activos a los clientes adentro de los 3 meses a partir de la plazo en que la SEC toma la resolución del pedido», dijo la SEC en diciembre.

Huobi Worldwide dijo en un mensaje de WeChat:

“Huobi Tailandia brinda servicios de comercio de activos digitales con estándares legales y de cumplimiento locales. Adecuado a los cambios en los productos y para cumplimentar un mejor servicio a los usuarios locales con aplicaciones mejoradas y servicios comerciales, Huobi Tailandia ha decidido suspender temporalmente el servicio comercial”.

Sin requisa, la última puesta al día irá acompañada de una intrepidez permanente. expresión publicado por la plataforma tailandesa el jueves, afirmando que «Huobi Tailandia no tendrá afiliaciones ni vínculos legales con Huobi Team y sus subsidiarias luego del obstrucción». Huobi Team y sus empresas afiliadas no son ni serán responsables de ningún problema relacionado con Huobi Tailandia”.

Según el comunicado, están haciendo esfuerzos para contactar a todos sus clientes que deseen retirar sus activos ayer de que se obstrucción la plataforma.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento authorized, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Source hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...