Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La plataforma de criptopréstamos Babel Finance llega a un acuerdo sobre la deuda de contraparte



La empresa de criptopréstamos Confusión Finance, con sede en Hong Kong, ha aliviado algunos de sus problemas inmediatos de solvencia al celebrar acuerdos de plazo de deuda con algunas de sus contrapartes.

Como se informó anteriormente, la compañía emitió una suspensión temporal de los reembolsos y pagos de sus productos el 17 de junio posteriormente de destacar las «presiones de solvencia inusuales» en el mercado bajista actual. La compañía dijo que estaba tomando medidas rápidas para proteger a los clientes y comunicarse con «todas las partes relacionadas».

En una puesta al día publicada el 20 de junio, Confusión Finance anunció que desde entonces ha tomado tres medidas para mejorar su contemporáneo posición de solvencia. Estos incluyen: realizar una evaluación de emergencia de las operaciones de la empresa, comunicarse con los accionistas/inversionistas y durar a «acuerdos tentativos» sobre algunos pagos de deuda.

La compañía no proporcionó detalles específicos sobre los cronogramas de plazo de la deuda, como las tasas de interés o las fechas de vencimiento, pero sí señaló lo futuro:

«Nos hemos comunicado con contrapartes secreto y clientes relevantes y llegamos a acuerdos preliminares sobre los períodos de plazo de algunas deudas, lo que ha aliviado las presiones de solvencia a corto plazo de la empresa».

La compañía todavía afirmó que se ha comunicado con ciertos accionistas e inversores sobre la posibilidad de percibir apoyo de solvencia y «cumplirá activamente sus obligaciones legales con los clientes y buscará evitar una veterano transmisión y proliferación del peligro de solvencia».

«Agradecemos a nuestros clientes por su comprensión y apoyo durante este tiempo y esperamos el apoyo continuo de nuestros socios», dijo la compañía.

Los problemas de solvencia de la empresa se producen al punto que un mes posteriormente de que recaudara 80 millones de dólares en una ronda de financiación de la Serie B con una valoración de 2.000 millones de dólares. El año precedente, la compañía todavía recaudó $40 millones en una ronda de financiamiento Serie A liderada por Zoo Hacienda, Sequoia Cash China, Dragonfly Hacienda y Tiger World wide Administration.

Confusión Finance brinda exposición financiera a Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y monedas estables a una «clientela selecta de aproximadamente 500 clientes», dijo la compañía.

Relacionado: Los criptopréstamos aún pueden sobrevivir al mercado bajista, dice un analista

La compañía se une a una serie de firmas de criptomonedas que luchan con la solvencia en el mercado bajista true, incluidas A few Arrows Hacienda, Celsius y Finblox, por nombrar algunas, y las dos últimas todavía se mueven para pausar los pagos.